Zapatos de Marca un regalo también para ellos

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

En el blog anterior os proponíamos varias ideas de mujer para regalar estas Navidades.

Este espacio hoy se lo vamos a dedicar nuestros padres, maridos o amigos ya que en Gallery Carrile, también tenemos el regalo perfecto para él.Serafini, Tommy Hilfiger, Voile, Ted Baker… son algunas de las firmas que encontrarás en la sección de caballero. Diferentes gustos y estilos se juntan en estas colecciones para que ninguno se quede sin su zapato favorito para estas fechas.



El zapato deportivo es un calzado muy usual en moda juvenil. Ir a la universidad, el trabajo, salir con los amigos, son algunas de las cosas que hacen a diario, por eso muchos de ellos se decantan por un look casual e informal. Tonos azules y grises se juntan en la colección de zapatos deportivos de Serafini. Una firma con muchos fans por su comodidad y estilo. Voile es otra marca que se caracteriza por este tipo de calzado deportivo. Varios modelos en una amplia gama de colores encontrarás en nuestra zapatería.

zapato_deportivo_caballero_nobuck_gris_y_negro_serafini_3104_heritage

deportiva serafini 3104 heritage gris

¿Vas buscando unas botas de cordones para un look actual con unos vaqueros o chinos? Las botas de la colección de Tommy Hilfiger son perfectas para conseguir ese look para estas fechas.

bota_caballero_napa_cuero_tommy_hilfiger_arthur_2a_beach

bota cordon tommy arthur 2a

Si lo que necesitas son unos botines de estilo más clásicos, te presentamos estos de la misma colección de Tommy. Colores muy acertados y combinables que nunca pasan de moda.

botin_caballero_nobuck_rojo_tommy_hilfiger_bryan_2b

botin tommy brian 2b

La colección de Ted Baker nos presenta una variedad de zapatos de estilo británico. Zapatos clásicos con un toque estiloso, tanto para llevar con traje la noche de Fin de Año, o zapatos tipo blucher con unos chinos para una cena.

zapato_hombre_blucher_cordon_ted_baker_irron              zapato_cordon_nobuck_azul_ted_baker_jamfro

zapato ted baker irron negro                     blucher ted baker jamfro azul

Y para terminar os dejamos con los slipper de la misma colección de Ted Baker, para chicos modernos y looks actuales. Prueba a combinarlos con traje y pajarita de estampado favorito para darle un toque muy personal.

slipper_azul_y_verde_ted_baker_trebble

slipper ted baker trebble mult

Esperamos que hayáis encontrado el calzado adecuado a vuestro gusto y estilo. No os olvidéis de visitar nuestra zapatería online para ver el resto de las colecciones mostradas, además de muchos más modelos acordes a vuestros looks.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de Marca un regalo también para ellos 14 enero, 2014