Zapatos Ted Baker | loafers y slippers de hombre

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Hombre, Zapatos Oxford

El rey de los loafers y slippers de caballero, Ted Baker, llega a Gallery Carrilé con una nueva colección de zapatos Ted Baker para hombre, con su particular estilo británico, para llenar la primavera de elegancia y de moda actual.
Los clásicos mocasines de caballero se renuevan y Ted Baker nos sorprende de nuevo con slippers y loarfers de última tendencia, aunque tampoco nos olvidamos de los mocasines en esta colección.
En el blog de esta semana, os queremos mostrar la nueva colección de zapatos Ted Baker para caballero, junto a las diferencias entre los mocasines y los loafers, que tan de moda se están poniendo en las últimas temporadas. Para looks más actuales y de última tendencia, destacan los loafers y los slippers, mientras que los mocasines siguen siendo el complemento perfecto para un look casual a la vez que elegante.

Zapatos Ted Baker

 
zapatos-ted-bakerZapatos Ted Baker
 
Si algo destaca en la firma Ted Baker, es su estilo británico tanto en sus prendas, como en los complementos y en sus zapatos. Procedente de Escocia, pero con gran influencia en Londres desde sus orígenes, esta firma inglesa ha ido llegando a cada rincón del mundo, por su estilo y sobre todo por su gran calidad y confort.
Para aquellos hombres amantes de la moda y de las últimas tendencias, es imposible que se resistan al estilo tan actual y moderno de los zapatos Ted Baker. Aunque lo que más llama la atención es a la vez esa mezcla de estilo tradicional y contemporánea, lo que hace ir con estilo, a la última moda y elegante.
 
zapatos-ted-baker-
Zapatos Ted Baker

Zapatos Ted Baker, mocasines, slippers y loafers

Los zapatos de cordón tipo Oxford y bluchers, son modelos icónicos y representativos de la firma inglesa Ted Baker, mientras que en verano, los slippers y mocasines son los que se llevan todo el protagonismo.
A pesar de que las modas van cambiando y renovándose, los mocasines son un tipo de calzado tradicional y clásico, del que nunca nos olvidaremos ni pasará de moda. Las pieles y sobre todo los estampados de los mocasines de hombre, es lo que van innovándose cada temporada, y a día de hoy podemos encontrar mocasines en colores lisos, hasta con estampados inimaginables.
 
zapatos-ted-baker-mocasines
 
Esta primavera, Ted Baker, ha apostado por los estampados de camuflaje para sus mocasines, haciendo de un calzado tradicional, el zapato perfecto para un hombre actual y moderno. El diseño de los mocasines sigue siendo el mismo, con las costuras y pespuntes realzados en la puntera, siendo la gran característica de los mocasines. Las borlas en cuero y el cordón en el mismo tono alrededor del zapato, es el adorno de estos mocasines de hombre.
En las ocasiones en las que se necesita ir arreglado pero de manera informal, los mocasines son el calzado de caballero más acertado. Para combinar con unos pantalones chinos y una camisa para el trabajo o con unas bermudas y un polo para las vacaciones de verano, son opciones válidas para lucir con estilo unos mocasines en primavera y en verano.
De los mocasines, pasamos a la versión renovada de los mismos con los slippers y loafers más de moda. El diseño de los slippers o de los loafers nos puede confundir con el de los mocasines, por la forma del zapato. Sin embargo son varios detalles los que los hace diferentes, como por ejemplo la forma de la pala. Los mocasines, como hemos comentado antes, llevan costuras y pespuntes en la pala, mientras que los loafers están hechos con una pieza única.
 
zapatos-ted-baker-loafers
 
Los slippers y los loafers si que son más similares entre sí, ya que cualquiera de los dos están hechos con una sola pieza, sin costuras ni pespuntes. Aunque podría decirse que los slippers son los que están confecciones con tejidos y pieles muy suaves como nobucks, gamuza o incluso en tela. Y normalmente no llevan ningún tipo de adorno en la pala a diferencia de los loafers, aunque se les pueda llamar de las dos formas.
Los zapatos Ted Baker, apuestas por estampados y diseños de lo más llamativos y actuales, para que no falte el estilo en el look que vayan a complementar.
 
zapatos-ted-baker-loafers
 
El loafer de charol en color negro con topos grises, es perfecto para darle un toque moderno a tu traje de vestir para una boda o para una fiesta de noche. O simplemente para lucir con mucho estilo tus tejanos favoritos.
Los estampados en tonos azules y arena de algodón, es una opción a los tradicionales mocasines, para combinar con chinos en primavera o incluso con bermudas en verano. Dale un toque moderno y juvenil a tus estilismos sin perder en ningún momento la elegancia con los zapatos Ted Baker.
Apúntate esta temporada a la moda de los loafers y slippers de caballero para tus looks más actuales y modernos, y altérnalos con los mocasines para las ocasiones más informales. En la zapatería online de Gallery Carrilé te espera el estilo británico de los zapatos Ted Baker para esta temporada.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Ted Baker | loafers y slippers de hombre 30 abril, 2015