Zapatos Oxford para mujer | Tú nuevo »street style»

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca, Zapatos Hombre, Zapatos Oxford

Los zapatos Oxford para mujer, van a tener un gran protagonismo en nuestros outfits esta temporada. No te pierdas la colección de zapatos planos para mujer que hemos preparado para este Otoño-Invierno 2014.
Zapatos tipo blucher, tambien llamados zapatos Oxford, con cierres de cordón o con elásticos, zapatos ‘monk’ con cierres de hebilla, con plataforma o suela ‘track’… Una infinidad de modelos encontramos en estos zapatos que se van a convertir en un básico de nuestro armario este invierno, y que nos acompañarán en nuestros looks en cualquier momento del día.
El estilo masculino va a sucumbir nuestros estilismos esta temporada, no solo en las prendas sino también en nuestros zapatos, los cuales podremos combinar con looks formales e informales, aportando nuestro toque femenino a estos zapatos Oxford tan masculinos. Este invierno nos toca bajarnos de las alturas, para llevar los zapatos más cómodos y estilosos del momento.
Pons Quintana, Paloma Barceló o Pertini, son algunas de las firmas que encontramos en la tienda online de Gallery, que han caído en la tendencia de los zapatos derby para mujer este Otoño.

Zapatos Oxford Pons Quintana

Pons Quintana, no ha dejado de lado su trenzado clásico en estos zapatos blucher, ideales para ir a la oficina o tomar algo con las amigas con un look formal con pantalón y americana.
Junto a la tendencia de los zapatos ‘derby’ de mujer, Pons Quintana ha querido sumar la moda de las plataformas en este tipo de zapatos.

Zapatos Oxford Paloma Barceló

Otra de las firmas, que han sumado unos cuantos centímetros con plataformas ‘track’ a los bluchers ha sido Paloma Barceló. Zapatos con cierres de cordón, donde juegan las combinaciones de colores y las pieles.
Bluchers para mujer con cierres de cordón y plataforma bicolores como es el blanco y negro, zapatos Oxford con adorno picado en pieles metalizadas combinadas con nobuck, zapatos en piel de pony o el estampado jaguard en terciopelo negro o marrón. Una difícil decisión para hacernos con el estilo que más va a la última esta temporada.

Zapatos Oxford Pertini

Pertini es otra de las firmas que ha añadido plataformas a sus zapatos bluchers de mujer. En esta colección encontramos desde zapatos tipo Oxford con tacón bajo o plataforma hasta bluchers con elástico con piso de montaña. Aquí te dejamos algunos de ellos para tus looks de diario para trabajar o para el fin de semana.
Los zapatos ‘monk’ con cierres de hebilla, es otro de los zapatos que invadirán nuestros outfits este invierno. Zapatos similares a los bluchers con cierres de hebilla para looks formales o con la característica suela ‘track’ para estilismos informales para salir con las amigas en pieles metalizadas. Los zapatos de caballero de toda la vida, este año nos los ponemos nosotras para ir a la última moda en tendencias de calzado.
 
A los zapatos con suela ‘track’ o de montaña, Pertini cuenta con estos modelos en piel de charol tipo Dr. Martens, con cierres de cordón o tipo mocasín. Saca tu lado más masculino con estos zapatos para tus ‘street style’ de diario.
 
Al igual que las grandes firmas como Stella McCartney que añadió este tipo de zapatos para mujer en la pasarela, hoy lo hacemos nosotras con nuestros estilismos de calle.
No te pierdas la colección entera de Pons Quintana, Paloma Barceló o Pertini, junto a todos los modelos de zapatos bluchers y zapatos Oxford con cordón y hebillas que os hemos mostrado, en la tienda online de Gallery. Sé la primera en pisar fuerte este invierno con el estilo masculino.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Oxford para mujer | Tú nuevo »street style» 14 octubre, 2014