Botas de Agua, hasta abril aguas mil ¿tienes ya las tuyas?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

 Como bien dice el refrán, todavía nos quedan meses de lluvia.

Y estando en el ecuador del invierno que mejor que hacernos con unas botas de agua para poder seguir aprovechándolas en primavera, al ser colecciones de continuidad, le podremos sacar bastante partido los próximos meses.
En Gallery contamos con una selección de botas de agua y complementos de Hunter, la exclusividad de Michael Kors y la novedad en colección de agua de Luis Onofre, con las que aparte de protegerte de la lluvia conseguirás un look diferente y de lo más actual.
Para empezar esta entrada sobre botas de agua que mejor manera que comenzar con la colección de Hunter. Hunter lleva consigo más de 150 años de historia, naciendo de las brumas escocesas en 1856. Hunter reúne elegancia y lujo pero sobre todo resistencia y confort, al ser fabricadas en caucho 100% natural y suelas anatómicas. Con estas botas deagua no solo estarás preparada para un día de lluvia sino que podrás conseguir looks modernos y cosmopolitas como hemos podido ver a muchas celebreties, fashionistas o a la bloguera de Atlantic-Pacific, la cual nos ha sorprendido con sus looks tan estilosos con sus botas de agua Hunter.

modelohunter

 En Gallery contamos con el modelo Original Tall, la bota clásica de Hunter en una gran variedad de colores, muy fáciles de combinar, entre los que se encuentran el color verde o rojo como las que os mostramos a continuación.

original_tall_bota_de_agua_hunter                 bota_de_agua_hunter_original_tall_rojo

original tall bota de agua hunter  

El modelo Original Tall Gloss, reúne todas las características de la bota anterior con la novedad del brillo satinado en llamativos colores, entre los cuales está el color ruby o azul pluma.

bota_de_agua_hunter_original_tall_gloss_ruby                   bota_de_agua_azul_original_tall_gloss

bota de agua hunter original tall gloss ruby      bota de agua hunter original tall gloss azul

Para las amantes de los viajes, que vayan en busca de una bota de agualigera y flexible y sobre todo que ocupen el mínimo espacio en la maleta, el modelo Original Tour es la mejor opción. Ya que se doblan ocupando un pequeño rincón en tu maleta y podrás llevarla a cualquier lugar sin quitarte nada de espacio.

bota_de_agua_hunter_original_tour_negro

Bota de agua Hunter Original tour azul

Para el perfecto estado de tus botas de agua, recomendamos el abrillantador de botas de agua Hunter. Eliminando el exceso de cera y suciedad y dándole el brillo del primer día.
Para nuestras botas de agua hay que contar con los calcetinesHunter como complemento en nuestros looks y para sentir los pies más abrigaditos.
Los calcetines están hechos de tejido polar lo que hará que llevemos los pies calentitos, con la vuelta en puño como este modelo que os mostramos bordado con la bandera o este otro de pelito.

calcetin_para_bota_de_agua_hunter                       calcetin_hunter_con_pelo_negro_s25315

calcetin para bota de agua hunter s24462   calcetin hunter con pelo negro s25315

Y para terminar nuestro look compuesto de Hunter, no podemos olvidarnos de las plantillas de cuero con pelito, el complemento ideal con el que sentirás tu bota más suave y no pasarás nada de frío.

plantilla_de_pelo_para_bota_de_agua_hunter_a23823

plantilla de pelo para hunter a23823

Después del look cosmopolita de las botasHunter pasamos a la exclusividad de Michael Kors. Con el cual contamos con estas botas y botines de agua fabricadas en caucho con el estilo de Michael Kors en todos sus diseños.
Comodidad y confort de la mano de elegancia se juntan en esta colección de botas de agua, con las cuales podrás hacer un look sencillo y clásico, como si llevarás una bota de montar. Alrededor del tobillo lleva una tira con el logo de la firma.
Para conseguir un look más casual, el botín con logos en la caña es el perfecto para vaqueros o leggins.

bota_agua_michael_kors_fulton_harness                  botin_agua_mk_logo_mid_rai

bota agua michael kors fulton harness        botin agua michael kors logo mid rai

Y para terminar este blog sobre botas de agua, vamos con la novedosa colección de Luis Onofre. Este diseñador portugués es reconocido en el mundo de la moda por la elegancia y exclusividad que plasma en cada diseño, haciendo hincapié en cada detalle y acabado para hacer cada par de zapatos únicos.
En su nueva colección de agua podemos ver reflejado su lujo y elegancia en el diseño de estos botines. Llevan elástico en los laterales para mayor comodidad a la hora de calzar, con adorno en el tobillo de cadena y logo de la firma.
Unos botines para los días de lluvia, para que aparte de protegerte los pies del agua, puedas lucir tus conjuntos más especiales como si llevaras cualquier zapato de este diseñador.

botin_de_agua_negro_luis_onofre_eg2534              botin_agua_camel_luis_onofre_eg2534

bota de agua luis onofre negro eg2534          bota de agua luis onofre camel eg2534

Esta es la oportunidad perfecta para que elijas el estilo que más va contigo y hacerte con unas botas o botines de agua. Para que a partir de ahora los días de lluvia no sean ningún inconveniente en tu look y sean como un día de lo más soleado, al ir bien preparada con tus botas.
Todos los modelos mostrados, junto al resto de la colección de cada firma los encontrareis en la tienda online de Gallery Carrile.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Botas de Agua, hasta abril aguas mil ¿tienes ya las tuyas? 3 febrero, 2014