Los zapatos Rockstud tipo Valentino ya están en Gallery

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Los zapatos de mujer más famosos y buscados en las redes sociales por todas nosotras, ya están en Zaragoza. Hablamos de los zapatos Rockstud tipo Valentino, los zapatos de mujer favoritos de muchas bloguers, it girls y celebrities de todo el mundo, y más vistos en múltiples ocasiones durante el año pasado.
La comodidad, la altura de tacón perfecta, el estilo que tienen y sobre todo lo polivalentes que son, hacen que sean los zapatos más codiciados del momento. Después de leer este blog, y descubrir las características y lo bien que combinan con todo, no te los querrás quitar de los pies, y con razón, así que deja que sean tus zapatos favoritos en los próximos meses.
 
zapatos-rockstud-valentino
Zapatos Rockstud Valentino

Zapatos Rockstud, los zapatos más buscados del momento

No se sabe si es por la comodidad y el confort, la altura del tacón, lo bien que sientan o esa mezcla lady con rock, o un poco de todo, que hace que una vez que te los pones, se vuelvan inseparables tuyos. Y es que lo mejor de estos zapatos de mujer, son las ocasiones en las que podemos lucirlos.
A simple vista lo que más llama la atención de los zapatos Rockstud son las tachas, por lo que podríamos definirlos como unos zapatos de lo más roquero. Aunque si observamos bien cada detalle, como el acabado en punta, el tacón tipo kitten, y la combinación de pieles y colores, son unos zapatos muy ladys y femeninos.
 
zapatos-rockstud-tipo-valentino
Zapatos Rockstud tipo Valentino
 
Esa mezcla tan delicada del zapato con las tachuelas hace que sean los mejores acompañantes de cualquier look tanto de día como de noche, tanto para ir a trabajar, como para salir a cenar o ir a un evento. Y es que cualquier combinación que hagas con los zapatos Rockstud es válida y perfecta para conseguir un look de diez. Y si pensabas que no existía el zapato para poder llevar tanto con unos vaqueros desgastados para irte a tomar un café, y a la vez combinarlos con una falda midi de vuelo para un evento, aquí los tienes. No te pierdas estos looks con los que nos han sorprendido muchas bloguers e it girls de todo el mundo.
 
zapatos-rockstud-con-pitillos-vaqueros zapatos-rockstud-con-tejanos
Zapatos Rockstud
 
Los pantalones jeans es una de las prendas favoritas de muchas de nosotras, y según el estilo del tejano, parece que le pega más un zapato que otro. Pero con los zapatos Rockstud, sea cual sea el estilo de tus vaqueros, conseguirás un look ideal.
Con unos pitillos vas a conseguir un look sencillo pero perfecto para ir a trabajar. La mezcla lady y rock de los zapatos tipo Valentino, van a la perfeccion con los pitillos. Aunque si quieres darle glamour a tu look con unos vaqueros boyfriends desgastados, los Rockstud aportan un toque cañero con las tachas ideal para este estilo, y a la vez le dan un punto chic a un look tan desenfadado para salir a tomar un café.
 
zapatos-rockstud-tipo-valentino
 
El cuero lo hemos visto mucho esta temporada, en prendas como pantalones, faldas o las inseparables bikers, y no hay nada más cañero como una prenda de cuero combinada con los zapatos de mujer Rockstud.
Opta por prendas en cuero de color negro o burdeos, y combinalos con los zapatos tipo Valentino burdeos, y conseguirás un look estupendo para salir una noche con tus amigas.
Si tienes un evento de día esta primavera y quieres destacar con tu estilismo y tus zapatos, no dudes en ponerte una falda midi con vuelo o de tul y tus Rockstud.
 
zapatos-rockstud-con-falda-tul
zapatos-rockstud-tipo-valentino
 
Con esta combinación tenemos un look lady, perfecto para cualquier evento o cocktail en primavera. El estilo aniñado que tienen estas prendas, rompe con el contraste que hacen las tachuelas por todo el zapato, consiguiendo un look juvenil pero con mucho estilo.
 
zapatos-rockstud
Zapatos Rockstud
 
Pensando en looks de entretiempo con bermudas, shorts o vestidos vaporosos, vamos a poder seguir luciendo de igual manera nuestros zapatos destalonados favoritos. Como mejor vamos a estilizar la figura es con un poco de tacón, y no hay nada mejor que unas bermudas con un tacón kitten para un look de día.
Todas estas combinaciones también las conseguimos gracias a la amplia variedad de colores y combinaciones que existen. Los tonos oscuros como el verde o burdeos, entre otros, son perfectos para estos meses de frío, los cuales vamos a poder llevar con unas medias, dejando los colores más suaves y pasteles para el entretiempo y verano. Aunque la gran novedad de esta temporada, son las combinaciones tricolores en rosa, celeste grisáceo, amarillo y muchas más.
 
zapatos-rockstud-con-tachas
 
No esperes más y no te quedes sin los zapatos que más han sido fotografiados en Instagram y Facebook por sus miles de seguidoras y con más Likes del momento.
Desde la zapatería online de Gallery Carrilé te acercamos las últimas tendencias y las modas más novedosas, como los zapatos Rockstud, para que vayas a la última como una auténtica fashionista.

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (2)

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Los zapatos Rockstud tipo Valentino ya están en Gallery 28 febrero, 2015