Bailarinas Rockstud tipo Valentino en zapatería online

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Bailarinas & slipers, Zapatos de marca

La nueva versión de los zapatos con tacón tipo Valentino, nos ha llegado a Gallery Carrilé en forma de bailarina con sus características tachas, las bailarinas Rockstud.
Después de ser los zapatos que más furor han causado entre celebrities y blogueras de todo el mundo, los zapatos de mujer más buscados de las últimas temporadas vienen en forma de bailarina para lucirlos esta primavera.
Con la misma comodidad y confort, y sobre todo con su estiloso diseño, las bailarinas Rockstud se van a convertir en el must-have de la temporada. Al igual que los zapatos de tacón tipo Valentino y la versatilidad que tienen como vimos en un blog especial, estas bailarinas no nos las quitaremos ni un momento. Nosotras no nos hemos podido resistir a estrenarlas ya, y tú, ¿estás preparada para lucir los zapatos más buscados del momento?
bailarinas-Rockstud-valentino

Bailarinas Rockstud

Las bailarinas Rockstud, como los zapatos de tacón, tienen esa mezcla lady por el acabado en punta y el estilo del zapato, junto a un toque roquero por el adorno de las tachas, que los hace tan especiales. Para cualquier estilismo que elijamos, estas bailarinas tipo Valentino, nos van a dar un toque de lo más actual. De la pasarela a los looks de streetstyle, esta primavera las bailarinas tipo Valentino, nos acompañarán en cualquier momento del día.
bailarinas-rockstud-tachas-Valentino
Uno de los colores que más les hemos visto lucir a las celebrities han sido en color nude, por ser uno de los colores más combinables. Aunque para esta época estival, las bailarinas Rockstud en fuxia nos pueden dar ese toque de color tan necesario en los zapatos para nuestros looks, o en negro para convertirse en un fondo de armario.
Lo que más llama la atención en estos zapatos vuelven a ser las tachas, adornando cada tira, siendo el detalle que le da ese aire roquero a los Rockstud de Valentino. Sin embargo el acabado en punta, y el diseño de las bailarinas atadas aportan la parte más dulce y lady, para complementar tanto nuestros jeans boyfriends favoritos, o esa falda de vuelo midi que tanto nos gusta.
bailarinas-rockstud bailarinas-rockstud-valentino
Esta primavera toca ponernos cómodas, pero con estilo, así que las amantes de los zapatos planos están de enhorabuena, con la moda de dejar los tacones en casa, y lucir con estilo zapatos planos como estas bailarinas.
Para estilismos de diario, donde las prendas más destacadas sean básicos como unos jeans, una camisa o una americana, que mejor manera que darle un toque femenino con estas bailarinas de tachas.
Sin necesidad de llevar tacones, no perderás nada de estilo, luciendo unos zapatos planos con tus jeans favoritos.
bailarinas-rockstud
Si tu estilismo de diario son faldas o vestidos, ahora que empiezan a subir las temperaturas, a partir de ahora podrás alternan tus zapatos de tacón con estas bailarinas. Tan solo prueba a combinar las bailarinas Rockstud con una falda de vuelo, una falda midi o un vestido vaporoso.
looks-con-vestido-y-bailarinas-rockstud-valentino looks-con-falda-y-bailarinas-rockstud-valentino
Aunque el zapato plano siempre parece darnos un aire más desenfadado, siempre que el estilismo elegido sean prendas de vestir, como un pantalón de pinzas o una falda lápiz, podemos optar por unos zapatos planos. Estas bailarinas Rockstud, perfectamente nos van a servir para looks formales, como por ejemplo para ir a la oficina, sobre todo en color negro o en camel.
bailarinas-rockstud
Aunque si ya estás pensando en looks estivales y en prendas más veraniegas, como shorts, bermudas o vestidos, el mejor complemento son estas bailarinas.
look-vestido-con-bailarinas-rockstud-valentino
Para las noches de verano, para las vacaciones en la playa o para una cena con tu pareja, las bailarinas Rockstud nos van acompañar tanto por el día como por la noche. Para estas ocasiones, lo mejor es lucir las bailarinas Rockstud en fuxia, y dejar los colores más neutros como el negro o camel para looks más sofisticados o para ir a la oficina.
bailarinas-rockstud
No te quedes sin tus zapatos Rockstud tipo Valentino, ya sean con tacón o en la versión bailarina, y luce los zapatos más buscados de la red, con cualquier estilismo. Entre la variedad de colores, podrás escoger entre tonos más vivos donde predomina el fuxia, o en colores neutro como el camel o negro.
zapatos-de-salon-Rockstud
Con un solo click en la zapatería online de Gallery, tendrás en tu casa los zapatos del momento que tanto furor están causando en los blogs y en los looks de streetstyle.

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios (1)

  • Veronica

    |

    Hola quería saber dónde puedo comprar las bailarinas tipo Valentino en color nude, las de la ultima foto. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Bailarinas Rockstud tipo Valentino en zapatería online 11 mayo, 2015