Distintas maneras de combinar tus zapatos de colores

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Bailarinas & slipers, Salones & Peeptoes, Sandalias, Zapatos de marca

Si no te atreves a llevar zapatos de colores en cualquier época del año, no te pierdas este blog donde os damos claves y trucos para combinar unos zapatos de color, con los tonos que mejor complementan y los que debemos evitar. ¿Quién dijo que un zapato verde o fuxia es solo para verano?
Muchas veces arriesgando conseguimos los mejores looks, y eso lo podemos hacer con unos zapatos de colores. A más de una le habrá pasado enamorarse de unos zapatos rojos o verdes, pero no atreverse con ellos por no saber con qué llevarlos y acabar comprándose unos socorridos zapatos negros o marrones, después de tener todo el zapatero de ese color. A partir de ahora cuando se te vayan los ojos a unos zapatos de distinto color, no huyas de ellos, porque verás como consigues looks perfectos dándole color en los pies.
 
zapatos-de-colores
Zapatos de colores
 
Aunque los zapatos de colores los combinemos siempre para vestidos de fiestas o conjuntos concretos, también podemos complementarlos con nuestros looks de calle. A parte de salones y stilettos con tacón, también podemos encontrar gran variedad de zapatos tipo botines, bailarinas o sandalias en verano, de colores vivos, para poder llevarlos en looks de diario. Apunta todas estas propuestas, y olvídate del negro y marrón por unos minutos.

Zapatos de colores, zapatos rojos

Este color podría ser uno de los más versátiles tanto en invierno como verano, hablando de zapatos de color. Aunque nos parezca de lo más atrevido, un zapato rojo, debería ser un básico en el armario de una mujer. El estilo y feminidad que desprenden es único, y basta con unos simples jeans para dar elegancia a nuestro look.
 
zapatos-de-colores-zapatos-rojos-michael-kors
 
Para combinar unos zapatos rojos de mujer, la combinación más fácil sería negro y más en invierno, pero, ¿Por qué no atreverse con prendas en print animal? Puede parecer arriesgado, pero es la combinación perfecta para un look de noche. Sin embargo, si buscas un look de día, lleva los zapatos rojos con prendas de colores neutros y pálidos en tonos pastel. Lo que si debes evitar con este color de zapatos, son prendas en el mismo tono y colores muy vivos.
 
zapatos-de-colores
 

Zapatos de colores, zapatos azulón

Si pensamos en unos zapatos de color azul, directamente nuestra mente va al azul marino, y en esos zapatos no encontramos ningún riesgo, pero, ¿y si pensamos en azul Klein o azulón?
 
zapatos-de-colores-botines-azulon
 
Estos botines en azulón al ir combinados con negro, la mejor combinación sería con prendas negras. Pero un zapato totalmente azulón, te da la posibilidad de combinarlo con prendas denim, y con colores de lo más vivos, como fuxia o naranja. Este color es uno de los más acertados para el invierno, con el que dar luz a nuestros outfits, sin llegar a ser muy estridente.
 
look-zapatos-de-colores look-zapatos-de-colores-zapatos-azul
 

Zapatos de colores, zapatos de mujer rosas o fuxias

La gama de los rosas es tan amplia, que si buscamos podemos encontrar desde zapatos en rosa bebé, hasta zapatos fuxias. Este invierno que tan de moda están los abrigos de pelo en tonos pastel, quedan ideales unos zapatos rosa bebé, con un abrigo en este tono. Sin embargo si nos vamos a los zapatos fuxias, estos lo que necesitan es contraste.
zapatos-de-colores-zapatos-fuxia
 
Prendas con estampado animal, negro, azul, naranja, verde… aunque si ves demasiado atrevida la combinación, siempre puedes combinar estos colores en pequeñas dosis en los complementos, con pañuelos o bolsos.
look-zapatos-de-colores
 

Zapatos de colores, zapatos naranja o coral

Este es uno de los colores preferidos por muchas de nosotras en la época estival, por ser tan favorecido, por lo que lo asociamos más al verano que a esta época. Estos colores al ser tan fuertes necesitan por un lado contraste con prendas verdes, amarillas, morados o azul, aunque siempre podemos apostar por estamos en cualquiera de estos tonos, si no quieres un look bicolor. Por otro lado para dar solo color a nuestros pies, las prendas en blanco y crudo, son ideales con zapatos naranjas o corales.
Los colores que debes evitar en las prendas son el naranja, evitando un look monocolor, a no ser que solo lleven toques de color y el negro.
 
zapatos-de-colores-zapatos-naranjas
 

Zapatos de colores, zapatos amarillos

Los zapatos de color amarillo, pueden resultar de lo más llamativo, pero si sabemos cómo combinarlos podemos conseguir un look perfecto. La combinación más fácil con zapatos amarillos, son prendas neutras, como blancas, beig o incluso gris. Pero si lo que queremos es arriesgar más, prueba a combinar tus zapatos amarillos, con prendas estampadas que incluyan este color. Si pasamos a prendas en un único color, los tonos que mejor van con el amarillo, son el naranja, verde o azul.
 
look-zapatos-de-colores-amarillos zapatos-de-colores-zapatos-amarillos
 

Zapatos de colores, zapatos de mujer de color aguamarina

Hablando de zapatos tan vistosos y alegres, y de ver estos looks tan veraniegos, nuestra mente pide ya calor y nuevas tendencias. Y pensando en nuevas tendencias, el color que os proponemos ahora, será el rey de los zapatos la próxima temporada, el color aguamarina. Aunque este color ya se dejo ver la temporada pasada, y así lo pudimos ver en muchas celebrities, este año vuelve con más fuerza que nunca.
Aunque no lo parezca, de todos los colores vistos hasta ahora, es de los más combinables, tanto con colores neutros, como blanco, gris o negro. Tanto con colores de lo más llamativo como amarillo, naranja, azul, rosa. No te resistas más, y tus siguientes zapatos que sean en color aguamarina.
 
zapatos-de-colores-zapatos-aguamarina
 

Zapatos de colores, zapatos blancos

En un blog de zapatos de colores, no podíamos olvidarnos de los zapatos blancos. El color tan querido por muchas y no tanto por otras. Aunque sea un color difícil, y no precisamente por no saber con qué combinarlo, sino por no acertar con el look, os puedo asegurar que se pueden conseguir looks de lo más estilosos, siempre y cuando sepamos combinarlos.
Prueba con prendas total black o total White, colores neutros como el gris, toques de color como naranja, amarillo o verde, estampados con toques blancos.
 
zapatos-de-colores
 

Zapatos de colores, zapatos animal print

El estampado más de moda que se ha convertido en básico, también ha llegado a nuestros zapatos. Muchas no os atrevéis con este print en las prendas, así que hacerlo con vuestros complementos, ya sean zapatos o bolsos.
zapatos-de-colores-zapatos-print-animal
 
Para no resultar demasiado llamativo el look, la mejor combinación es el negro, camel o marrón, también dependerá de los tonos del estampado. Sin embargo, si quieres romper totalmente y no dejar indiferente a nadie, la combinación leopardo y rojo, es ideal. Lo que si debemos evitar siempre es un total look con este print.
 
zapatos-de-colores-zapatos-leopardos
 

Zapatos de colores, zapatos con estampado camuflaje

Aunque este estampado este más visto en la ropa que en los zapatos, también podemos encontrar zapatos con este print. El tono principal de este estampado es el color kaki, por lo que cualquier prenda en tonos marrones, beig, camel… es ideal para combinar este estampado, aunque para romper y hacer contraste el rojo o coral, pueden ser otras opciones.
zapatos-de-colores-zapatos-camuflaje
 

Zapatos metalizados

Los zapatos metalizados, la mayoría de nosotras recurrimos a ellos para las ceremonias, ya que el dorado o plata, son tonos que combinan con cualquier color. A los zapatos dorados o platas le podemos meter cualquier color en las prendas, aunque también debemos pensar que no son los únicos metalizados que vamos a encontrar, sino que el oro rosa, bronce o acero, son lo último en pieles de zapatos, y no solo para vestir, sino para looks de diario.
Aunque no lo creas la piel metalizada en los zapatos, es de lo más fácil de combinar, así que no te resistas a ellos, y prueba con prendas fuxias, amarillas, naranjas, verdes, azules… así hasta pasar por todos los colores.
zapatos-metalizados
 
Después de estas combinaciones con los zapatos de colores, deja libre tu creatividad y dale vida a tus looks con estos zapatos. Cualquier de ellos los encontrarás en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Distintas maneras de combinar tus zapatos de colores 25 febrero, 2015