¿Cómo combinar sandalias color cuero este verano?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

Las sandalias color cuero son elegantes y versátiles, y aunque pensemos que es un color asociado a las estaciones más frías, es una de las gamas de colores más atemporales que podemos encontrar.
Este verano le vamos a sacar mucho partido a las sandalias color cuero, ya que muchas colecciones de zapatos de mujer, han apostado por sandalias tanto de vestir como informales en este color. Las sandalias y cuñas de Ugg, las sandalias con tacón combinadas en cuero de Lola Cruz o las alpargatas más de moda de Palomá Barceló, son algunas de las sandalias color cuero que vamos a ver cómo combinarlas en esta época estival.
Para ser un color totalmente atemporal, la gama de los colores cueros como el Toasted Almond, este verano está incluido en la lista de los colores Pantone, como el color más natural y sobrio. Inspírate en estas combinaciones que vamos hacer con sandalias color cuero, y encuentra en la zapatería online de Gallery, la sandalia color cuero perfecta para cada ocasión.

¿Preparada para combinar tus sandalias color cuero?

 
sandalias color cuero de mujer
 
El color cuero y toda la gama de los marrones, es uno de los colores más básicos y atemporales con los que conseguir diferentes estilismos. Para un look boho chic o para un estilismo sofisticado para una noche de verano, tan solo necesitamos unas sandalias con cuña o unas sandalias con tacón en color cuero.
 
sandalias planas michael kors
 
Para un estilismo informal de diario, con cierto aire boho chic, tan solo necesitamos prendas básicas como unos tejanos, y prendas de estilo hippie como un top de crochet y una cartera de rafia. Estilos muy acordes para unas sandalias planas de color cuero como las de Michael Kors. La gama de los tostados y de los beig, son de los más combinables con el color cuero, siempre y cuando no quieras romper de color.
 
look con alpargatas de color cuero
 
Otras de las combinaciones que no pueden faltar con unas sandalias color cuero, son prendas en color verde kaki. Uno de los colores de esta temporada, como es el verde kaki o verde caza, como mejor se combina es con colores tierras de la misma gama, consiguiendo un look urbano pero estiloso perfecto para ir a trabajar. Las cuñas más cómodas de la temporada, vienen de la mano de las alpargatas más de moda de Paloma Barceló con las alpargatas de esparto, o con las sandalias con cuña de corcho de Le Crabe Rouge.
 
look de mujer con sandalias de lola cruz
 
Con sandalias color cuero también podemos conseguir looks más femeninos y de estilo lady. Con un vestido de cocktail en tono coral, y unas sandalias con tacón combinadas en cuero, tenemos un look de vestir, igual de válido para ir a la oficina, como para una comida el fin de semana o incluso para un evento menos formal como un bautizo este verano. Los colores fluor como el naranja, coral o incluso amarillos y turquesas, hacen contraste con los colores cuero en los complementos, con los que resaltar el bronceado.
 
vestidos de mujer con sandalias color cuero
 
Incluso con vestidos estampados o de colores más alegres, podemos lucir este verano las platforms en color cuero de Jeannot, o la comodidad de las sandalias planas de Marisa Rey.
look con sandalias de tacón cuero
 
Otro de los colores que podemos combinar con unas sandalias color cuero, es el negro. La combinación de prendas negras con sandalias color cuero y complementos dorados, hacen una mezcla elegante y sofisticada, y más si las prendas son monos largos y las sandalias con tacón. Aunque sea un color poco visto en zapatos de fiesta o ceremonia, si que vamos a encontrar sandalias para vestir con tacón en color cuero, como las de Michael Kors. Con esta mezcla tenemos un outfit perfecto para una noche de verano, para salir con las amigas o para una cena con tu pareja.
Esta temporada únete a la elegancia de las sandalias color cuero, y apuesta por ellas tanto en tus estilismos de día, de noche, informales o de vestir. En la zapatería online de Gallery, encontrarás sandalias en color cuero para cualquier ocasión, como las sandalias planas color cuero de Marisa Rey, las alpargatas con cuña de Paloma Barceló, o las sandalias con tacón para vestir color cuero de Michael Kors.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
¿Cómo combinar sandalias color cuero este verano? 29 mayo, 2015