Botas Mou o Ugg |Botas para el frío

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

Las Botas Mou y las Botas Ugg de piel de cordero para mujer, vuelven de nuevo esta temporada para combatir el frío, la humedad y el largo invierno. Estas botas son todo un clásico para nuestros pies, que en cuanto llega el frío inundan las calles, y que siguen siendo unas botas imprescindibles en nuestro armario.

La nueva temporada ha empezado con las clásicas y míticas botas Ugg de piel de cordero, junto a las botas Mou estilo esquimal. Entre las botas Ugg o botas Mou, cambia la estética siendo los diseños muy similares, aunque lo calentitas que nos resultan para nuestros pies y sobre todo la comodidad de ir como descalza no varía entre unas y otras.

Esta semana os presentamos la nueva colección de cada una de las botas de piel de cordero y de oveja más famosas de la historia, botas Ugg o botas Mou. Y aunque los nuevos modelos de botas Mou y Ugg, son una auténtica maravilla, seguro que a ti como a mí, te entran las dudas de cual elegir para este invierno.

 

botas-ugg-de-mujerBotas Ugg de cordero

botas-mou-de-mujer Botas Mou de oveja

 

Botas Ugg

Las botas australianas de auténtica piel de cordero de Ugg nos acompañan un invierno más, con sus nuevos modelos, donde los detalles vuelven a marcar la diferencia. Esta temporada la altura de la caña que más destaca por encima de las demás es la del botín corto tobillero y de caña baja. Los detalles a modo de lazos traseros vuelven a ser los protagonistas, aunque éstos no solo son de raso, sino también de lana. Y junto a los cierres con botón de cristal de Swarovski, también llaman la atención pequeñas tachas y strass adornando toda la bota.

botas-ugg-mujer

Colección botas Ugg Otoño-Invierno 2015-2016

 

La gama de colores de las botas Ugg de piel de cordero, esta temporada es de lo más variada, ya que aparte de los clásicos tonos en arena y cuero, encontramos diferentes propuestas en negro y gris, junto a un tono morado para aquellas mujeres que busquen algo distinto en sus botas Ugg. Los diseños también vemos que se han renovado, y junto a las típicas botas de nobuck forradas de piel de cordero, también contamos con un modelo adornado con pelito en la caña y empeine, y el cierre de hebilla. Las botas Ugg de mujer nos van acompañar en nuestros estilismos de street style, siendo las mejores botas para combatir el frío y la humedad de los próximos meses. Y como más vamos a lucir estas botas de cordero, son con looks informales pero estilosos. Pitillos, tejanos, vestidos o faldas vaporosos de inspiración boho, son algunas de las propuestas más acertadas para las botas de cordero Ugg.

Botas Mou

Este invierno de nuevo tenemos en nuestra zapatería online las botas Mou de oveja. Llegadas desde Londres, las botas Mou nos van a sorprender con diseños espectaculares de su icónico modelo Eskimo. Pieles metalizadas, adornos de grandes piedras en el empeine y en la caña, junto a los pespuntes decorativos tan característicos de la firma, son algunos de los detalles de esta temporada. Aunque junto al diseño de esquimal, la tendencia de las botas tipo Chelsea, llegan a las botas de oveja, con un diseño que mezcla la estética de esta tendencia junto a las características de las botas Mou.

 

botas-mou-mujer Colección botas Mou Otoño-Invierno 2015-2016

 

En la colección de botas de piel de oveja de Mou, también nos encontramos con tonos arenas, junto a una variedad de diferentes colores y pieles. Los tonos metalizados cobran protagonismo este invierno, en tonos dorados, bronces y azules, aunque también hay cabida para el clásico negro y para las más atrevidas en estampado de cebra. Las botas Mou de esquimal, de ahí del nombre del modelo Eskimo, vienen con cuña interior, con las cuales apenas notarás el tacón o planas y de caña más baja. Aunque el diseño estrella de la temporada, es el modelo tipo Chelsea con elástico y en piel de pony estampada. Luce tus vestido de inspiración folk, tejanos pitillos o boyfriend, o pitillos con una blazer, con tus botas de oveja de Mou, y la comodidad junto al estilo lo tendrás asegurado para este invierno.

Una vez vistas las dos colecciones de las botas de pelito más famosas de los looks de street style, toca decidirnos por los diseños de las botas australianas de cordero de Ugg, o por las botas londinenses de oveja de Mou. En la zapatería online de Gallery, están disponibles todos los modelos de las botas de mujer Ugg y Mou, esperando al frío invierno que está por llegar.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (3)

  • Mou

    |

    A mi me gustan mil veces más las Mou, me parecen mucho más originales, aunque claro también hay que pagar más por ellas.

    Responder

    • Gallery Carrile

      |

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. A parte de su originalidad y diseño estamos hablando de que su proceso de producción es totalmente manual y que están hechas de cordero natural.

      Responder

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Botas Mou o Ugg |Botas para el frío 22 noviembre, 2015