Zapatos Lola Cruz | Otoño-Invierno 2015-16

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

La colección de zapatos Lola Cruz nos sorprende esta nueva temporada con varios diseños de botines y zapatos de fiesta, en la cual encontraremos el zapato perfecto para cada momento, gracias a la variedad de estilos. Y aunque el estilo cambie de un botín a otro o de los botines a los zapatos, lo que no falta en esta colección son los tacones, proporcionando feminidad a nuestros looks invernales.

Descubre la nueva colección de Otoño-Invierno 2015-16 de zapatos Lola Cruz, y encuentra el botín campero perfecto para todos los días, los botines para vestir y salir el fin de semana, o esa sandalia tan espectacular que ibas buscando para un evento este invierno.

 

zapatos-lola-cruz-otono-invierno-2015-16 Colección zapatos Lola Cruz Otoño-Invierno 2015-16

 

Zapatos Lola Cruz, sandalias de fiesta

Los zapatos Lola Cruz no deja indiferente a nadie, y así lo podemos ver en cada uno de ellos, en los cuales la mezcla de diseño y calidad es su principal característica. Los detalles únicos y tan especiales como los cristales y strass, no pueden faltar en ninguna colección, y siendo la época estival, la perfecta para lucir joyas en nuestros pies, este invierno también lo haremos. Pensar en los cristales que cubren cada sandalia, nos lleva a pensar en looks estivales con unas sandalias joya, aunque nuestros pensamientos no tienen que irse tan lejos, ya que ahora mismo podemos lucirlas igualmente con este diseño.

 

sandalias-de-fiesta-con-strass-zapatos-lola-cruz-222z00bk-i15-negro Sandalias de fiesta con strass Lola Cruz 222Z00BK-I15 Negro

 

Cualquier fiesta o evento al que vayamos a ir este invierno, o incluso para fin de año, podremos ir acompañas de estas espectaculares sandalias con tacón de Lola Cruz. Unas sandalias de fiesta ideales en contraste negro con el brillo de los cristales, que luciremos con un vestido largo, una falda midi, un jumpsuit o un pantalón.

 

look-de-fiesta-con-sandalias-lola-cruz Look de fiesta zapatos Lola Cruz

 

Zapatos Lola Cruz, botines con tacón

Teniendo en cuenta este look de fiesta que nos puede servir de inspiración para cualquier evento o celebración que tengamos en los próximos meses, ahora nos toca centrarnos en buscar unos botines para diario. Para el día a día, necesitamos unos botines cómodos y prácticos, que podamos combinarlos fácilmente, y que nos resulten comodísimos para el trote de todo el día. Ir a trabajar, recoger a los niños, pasar por el parque, es la agenda de muchas mujeres en su día a día, y que mejor que acompañar todas estas actividades con unos botines de Lola Cruz cómodos y estilosos a la vez.

botines-camperos-zapatos-lola-cruz-130t46bk-i15-negro

Botines camperos Lola Cruz 130T46BK-I15 Negro

 

El estilo campero en los botines mujer, nunca pasa de moda, y así lo podemos ver colección tras colección. El estilo de estos botines de Lola Cruz, junto a la comodidad del tacón y la facilidad para combinarlos a diario, hace que sean los botines perfectos para todo los días. Además la altura de la caña es la perfecta para poder combinarlos tanto con pantalones como con vestidos, y el tacón el ideal para caminar durante todo el día. Aunque si buscas un poco más de tacón, y tus prendas favoritas son los pantalones, la mejor propuesta es el otro botín de tacón de Lola Cruz de esta colección.

botin-con-tacon-zapatos-lola-cruz-055t11bk-i15-negro

Botín con tacón Lola Cruz 055T11BK-I15 Negro

 

Vemos como hemos subido un poco de altura, aunque seguimos con un tacón medio y muy cómodo para todo el día. La caña de lycra hace que se ajuste a la pierna con cremallera frontal, siendo perfecto para llevar con todo tipo de pantalones. El efecto que produce la parte inferior del botín nos recuerda a un salón, por lo que podremos llevar los pantalones por fuera del botín cuando no sean muy estrechos, o por dentro para lucir todo el botín cuando sean pitillos.

Los tacones anchos y cuadrados son los más adecuados para todo el día, aunque para aquellas mujeres que estén acostumbradas a los stilettos, los botines de Lola Cruz que os mostramos a continuación serán los preferidos.

botin-stiletto-zapatos-lola-cruz-111t30bk-i15-gris

Botín stiletto Lola Cruz 111T30BK-I15 Gris

 

Aunque el tacón de estos botines de Lola Cruz, siga siendo un tacón medio, la forma del stiletto le da un toque más vestido, por lo que pueden ser los botines perfectos para vestir y para el fin de semana. La altura de la caña de estos botines stiletto, vuelve a ser la perfecta para poder lucirlos tanto con pantalones como vestidos.

Con la variada colección de diferentes estilos de botines de mujer y sandalias de fiesta, podremos encontrar los zapatos Lola Cruz perfectos para una fiesta o el botín que nos acompañe en el día a día. Descubre por ti misma la nueva colección Otoño-Invierno 2015-16 de zapatos Lola Cruz en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Lola Cruz | Otoño-Invierno 2015-16 8 noviembre, 2015