Sandalias de mujer 2016 | Estilos y tendencias

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Nuestros pies piden a gritos unas sandalias de mujer con las que afrontar las altas temperaturas que están a punto de llegar.

Si ya tienes el sitio en el zapatero y las ganas no te falten, ha llegado el momento de buscar las sandalias de mujer que nos acompañen este verano para ir a trabajar, para las vacaciones en la playa, para cualquier evento o fiesta que tengamos o para salir el fin de semana. En el blog de esta semana hemos recopilado las tendencias que más veremos este verano en los looks de street style, junto a los colores, diseños y estilos que predominan sobre las sandalias de mujer 2016. ¿Quieres triunfar con tus sandalias este verano? Firmas como Paloma Barceló con sus maxi cuñas, Jeannot con las platforms y Michael Kors con las sandalias ‘lace up’ y tipo romanas, nos lo ponen muy fácil. Encuentra tu estilo entre todas estas propuestas de sandalias planas, con plataforma o con tacón para este verano.

sandalias-de-mujer-lola-cruz

Sandalias de mujer Lola Cruz

Sandalias de mujer planas

Sin duda alguna, las sandalias planas son las más básicas e imprescindibles del verano, aunque tu perdición sean los tacones. Con este tipo de sandalias podríamos sobrevivir todo el verano y sin repetir modelo cada día, gracias a la multitud de diseños y estilos. Para vestir las sandalias joyas tienen un papel primordial, para un look étnico para las vacaciones en la playa son ideales las sandalias étnicas, mientras que para ir a trabajar nos quedamos con unas sandalias planas ‘lace up’.

sandalias-de-mujer-romanas-michael-kors

Sandalias tipo romanas Michael Kors

Los diseños que más predominan este verano en sandalias planas y que necesitamos para nuestro día a día, son las sandalias tipo romanas, tipo esclavas, ‘lace up’ y ugly shoes y el estilo étnico. Esas serán las sandalias de mujer que le den un aire boho a nuestros outfits estivales.

sandalias-de-mujer-tipo-esclavas-sam-edelman

Sandalias tipo esclavas Sam Edelman

La mezcla con las suelas de esparto, también le darán a nuestros looks un aire boho al que será imposible resistirse. Si eres amante de las esparteñas y alpargatas, la colección de Ugg con sus sandalias de pala y suela de esparto están hechas para ti.

sandalias-de-mujer-ugg

Sandalias planas Ugg

De la colección de Jeannot nos quedamos con el diseño de las famosas ugly shoes que tan de moda se pusieron hace un par de temporadas y que siguen siendo las reinas del street style.

sandalias-de-mujer-ugly-shoes-jeannot

Sandalias tipo ugly shoes Jeannot

Aunque para un look bohemio son imprescindibles los tonos tierras y cueros, en esta colección de sandalias planas de mujer no faltan toques de color en toda la sandalia o en los detalles étnicos que marcan la diferencia.

Sandalias de mujer con tacón

El verano es la mejor época para lucir unas bonitas sandalias de tacón con un vestido a diario y resaltar el bronceado o para salir a cenar durante las vacaciones combinadas con un jumpsuit. Aprovecha las altas temperaturas para salir más y para subirte a los tacones más cómodos de las sandalias de mujer que se llevan este verano.

sandalias-de-mujer-con-tacon-jeannot

Sandalias Jeannot

Este verano los tacones anchos junto a las maxi plataformas se convierten en los protagonistas de nuestros outfits y para nuestra comodidad es lo mejor. Disfrutar de centímetros extra y sin apenas notarlo, será la mejor manera de llevar sandalias de mujer con tacón este verano. Jeannot y Bruno Premi nos ofrecen esta tendencia en tonos cueros para seguir con el estilo boho que tanto se lleva esta temporada.

sandalias-de-mujer-bruno-premi

Sandalias de mujer Bruno Premi

Chie Mihara también nos propone diferentes diseños de sandalias con tacón ancho pero esta vez el estilo es más vintage y retro, tan característico de la firma.

sandalias-de-mujer-con-tacon-chie-mihara

Sandalias con tacón Chie Mihara

Todas estas propuestas con tacón ancho y plataforma tienen la versatilidad de poder llevarlas a diario para ir a trabajar o el fin de semana, con estilos diferentes de looks según el momento y la ocasión. Sin embargo otra opción para el fin de semana y sobre todo para tus outfits más especiales, son unas sandalias de fiesta con tacón alto en tonos metalizados y combinadas de color.

sandalias-de-mujer-bibi-lou

Sandalias Bibi Lou

Un vestido de cocktail o un vestido largo piden unas sandalias con tacón como las de Bibi Lou en piel metalizada o combinadas de color como las de Lola Cruz.

sandalias-de-mujer-lola-cruz

Sandalias de Lola Cruz

Junto al color coral, podrás elegir entre azulón o amarillo, según los tonos de tus prendas más festivas.

sandalias-de-mujer-lola-cruz

Sandalias de vestir Lola Cruz

Las sandalias más espectaculares del verano se cubren de cristales y strass para llamar la atención haya donde vayan y sean las protagonistas de tu outfit.

sandalias-de-mujer-lola-cruz

Sandalias de fiesta Lola Cruz

El estilo étnico también llega a la colección de sandalias con tacón para los looks de fiesta con aires boho, para prendas de estilo romántico y naif, de crochet o guipur.

sandalias-de-mujer-lola-cruz

Sandalias Lola Cruz

sandalias-de-mujer-toral

Sandalias Toral

Sandalias de mujer con plataforma

Si eres de aquellas mujeres que prefieren las cuñas y las plataformas antes que los tacones, estás de enhorabuena, porque la mayor tendencia del verano la vemos en este tipo de sandalias de mujer. En forma de alpargata o de sandalias y con la suela de cáñamo, corcho o de piel, las posibilidades que vamos a encontrar en este tipo de calzado de mujer son infinitas.

sandalias-de-mujer-le-crabe-rouge

Sandalias Le Crabe Rouge

Las suelas track es uno de los detalles que más llama la atención de estas sandalias de mujer, aunque para espectaculares, los diseños de Paloma Barceló con las cuñas de corcho bordadas o las cuñas de madera pintadas a mano lacadas.

sandalias-de-mujer-con-plataforma-paloma-barcelo

Sandalias de mujer con plataforma de Paloma Barceló

En este tipo de sandalias de mujer, las suelas de cáñamo y esparto, tipo alpargatas tienen un papel muy importante para nuestros looks estivales. Es una opción de lo más acertada cuando le queramos dar un aire más informal y casual a nuestro estilismo, pero sin tener que bajarnos de las alturas.

sandalias-de-mujer-con-plataforma-michael-kors

Sandalias con plataforma de cáñamo Michael Kors

Michael Kors, Pons Quintana, Ugg o Kanna son algunas de las firmas que nos sorprende cada verano con propuestas como éstas.

sandalias-de-mujer-con-cuna-pons-quintana

Cuñas Pons Quintana

sandalias-de-mujer-con-cuna-ugg

Sandalias con cuña Ugg

Estas sandalias de mujer solo son un adelanto de lo que verás en la tienda online de Gallery. Descubre por ti misma la amplia colección y variedad de sandalias planas, con tacón, con plataforma o con cuña que te espera en un solo click.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias de mujer 2016 | Estilos y tendencias 19 mayo, 2016