Chanclas playa | Las chanclas de Michael Kors y Marc Jacobs

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Chanclas, Sandalias, Zapatos de marca

Las chanclas playa y piscina de mujer nos van acompañar durante todo el verano con nuestros bikinis y bañadores, o con nuestros looks veraniegos para los paseos por la playa.
Si todavía no tienes tu calzado idóneo para disfrutar de la piscina y playa, en este blog te mostramos la colección de playa para mujer que encontrarás en Gallery para esta época estival.
chanclas-playa
Chanclas playa
 
Si durante las vacaciones de verano elegimos un destino de playa, las chanclas junto a los trajes de baño no nos puede faltar en la maleta, y para esta temporada a parte de las clásicas chanclas playa de mujer, en nuestra tienda online encontramos sandalias y bailarinas de caucho para el agua, para que tus paseos por la playa sean mucho más agradables y puedas combinarlas con las chanclas.
A la hora de buscar el calzado para la playa a parte de la comodidad y confort, como ya comentamos en el especial de piscina y playa de Carrilé, lo que tenemos en cuenta a la hora de elegir es la estética y como complementarlo con nuestros outfits playeros y nuestros trajes de baño. Así que no te preocupes por la comodidad a la hora de elegir tu chancla playa o sandalia, ya que eso es tarea nuestra eligiendo los mejores materiales y esa comodidad la vas a encontrar en toda la colección de agua para mujer de Michael Kors y Marc Jacobs.

Chanclas playa Michael Kors

En la colección de Michael Kors encontramos chanclas playa de dedo para mujer fabricadas en caucho, con chapa del logo de la marca en el centro de las tiras. Tonos metalizados como el oro combinado con la planta de logos de la marca o en azul marino con la suela marinera. Dos tonos de chanclas playa de mujer para combinarlas con bikinis metalizados o con estampados en dorado o en azul a juego con tus chanclas.  
Para aquellas mujeres más chic, las sandalias de caucho de Michael Kors para la playa o piscina, serán su mejor elección para esta época estival. Sandalias de dedo con cierres de hebilla, y chapa con el logo de la marca en el empeine. Sandalias de agua en colores como el fucsia o bronce para combinar con bikinis estampados de colores fluor, o en negro con la planta combinada en blanco y negro para bikinis en esos tonos.
Prueba a combinarlas también con shorts o vestidos para dar paseos por la playa y no pierdas el estilo en tus vacaciones este verano con las sandalias de mujer de caucho de Michael Kors. Calzado playa Marc Jacobs
Para aquellas mujeres que busquen un calzado para la piscina más cerrado, la colección de Marc Jacobs cuenta con esta bailarina de caucho para agua con la característica cara de la ratita en blanco, para poder llevar el estilo de Marc hasta con tus bikinis y conjuntos veraniegos. Combínalas con tus trajes de baño de estampados y colores fluor como el coral, azul violáceo o amarillo, una de las tendencias en moda de baño este verano.
 
calzado-agua-marc-jacobs     calzado-agua-marc-jacobs    calzado-agua-marc-jacobs
 
Date una vuelta por la tienda online de Gallery, donde encontrarás toda la colección de calzado de moda para baño, y poder lucir este verano las chanclas, sandalias o bailarina de agua con más estilo de la temporada. Ves preparando tus conjuntos veraniegos y tus trajes de baño a juego con tus chanclas playa para las vacaciones, y empezar a disfrutar de los primeros baños en la playa y piscina.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Chanclas playa | Las chanclas de Michael Kors y Marc Jacobs 13 junio, 2014