Botines de mujer | Un estilo para cada look

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

Botines de mujer con estilos de última tendencia, tan variados esta temporada, donde vamos a encontrar desde botines tipo Chelsea con tacón, hasta botines moteros con suelas tracks, botines après-ski o botines stilettos.

Botines de mujer vamos a descubrir esta semana, y los estilos que luciremos este invierno, y como combinarlos según el tipo de botín y según el estilo a la hora de vestir. Cada mujer tiene su estilo de botín con el que se sienta mejor y la identifique con su manera de vestir, aunque no debemos perdernos estas propuestas que os mostramos de botines de mujer. Encuentra tu estilo y el momento perfecto para lucir unos botines planos o unos botines con tacón.

 

botines-de-mujer-mou Botines mujer Mou

Look de oficina con botines de mujer

Vamos en busca de los botines de mujer perfectos para ir a la oficina, y que podamos combinarlos igualmente con un pantalón de pinzas, con un pantalón palazzo o un vestido, ya que este es nuestro uniforme diario. Lo primero que necesitamos para este look son unos botines de mujer con tacón, aunque la altura dependerá de cada mujer. Así que para esta ocasión hemos elegido unos botines tipo bluchers con cordón, con tacón ancho y plataforma, para que nos resulte mucho más cómodos.

Bbotines-de-mujer-para-vestir Botines de mujer Pons Quintana

 

Aunque nos hayamos decantado por este modelo de botines Pons Quintana, tenemos diferentes opciones del mismo estilo para un look ‘woorking girl’, donde el tacón es imprescindible.

botines-de-mujer-de-vestir Botines de mujer para vestir

Botines de mujer stilettos y cut-out para looks de noche

Una cena con tu pareja, una fiesta con tus amigas o un evento de tarde, y nosotras sin saber que zapatos ponernos. Una de las opciones en invierno son los botines stilettos, para darle un toque menos formal a nuestro look. Para este outfit hemos optado por unos botines cut-out con tacón stiletto de la colección de Michael Kors, acompañado de un jumpsuit largo. Junto a estos botines stilettos, en Gallery encontramos diferentes modelos, más informales o más festivos, como los botines con glitter de Sam Edelman.

botines-de-mujer-para-un-look-de-noche Botines de mujer para un look de noche

botines-de-mujer-stilettos Botines de mujer stiletto

Botines de mujer tipo moteros para un look cañero

Los botines tipo motero o militar, con miles de hebillas, tachas, cadenas o cualquier tipo de adorno y sin olvidarnos de las suelas track en muchos de ellos, son sin duda el must-have del invierno en cuanto a botines de mujer. Este tipo de botín es el perfecto para darle un toque informal, pero muy actual y moderno a cualquier look, ya sea con una falda o con unos tejanos boyfriend. Nuestra apuesta para un look desenfadado para una tarde de compras, han sido unos botines de mujer tipo militar de la colección de Bruno Premi, con arandelas en el empeine, y conel toque final de un perfecto de cuero, para darle ese toque rockero tan acorde a estos looks.

botines-de-mujer-tipo-moteros Botines de mujer tipo militar

Junto a estos botines tipo militar, os dejamos otras opciones de botines de mujer para combinar con el mismo outfit, donde vemos suelas track y adornos que hacen tan especiales a estos botines.

botines-de-mujer-moteros Botines de mujer moteros

Botines de mujer après-ski para la ciudad o la nieve

Al pensar en las bajas temperaturas que nos esperan este invierno, es inevitable pensar en unos botines de mujer con pelito y que nos abriguen nuestros pies, tanto en la ciudad como en cualquier escapada a la montaña o la nieve. La tendencia ‘fluffly’ ya se puso de moda la temporada pasada, y podíamos ver pelito tanto en abrigos, bolsos o botines. Y junto a la moda après-ski, este invierno vamos a conseguir looks, súper calentitos para después de la nieve, o simplemente para pasear por la ciudad, con botines de mujer de pelito.

botines-de-mujer-apres-ski Botines de mujer après-ski

 

Vemos que cualquier botín o prenda que elijamos para este look debe llevar pelito, consiguiendo un look estiloso para pasear una tarde por la ciudad sin pasar nada de frío, o para disfrutar de una escapada a la nieve con la familia.

Look urbano con botines de mujer tipo Chelsea

Los botines tipo Chelsea si se caracterizan por algo es por el detalle del elástico en los laterales. Aunque la mayoría los veamos planos, también nos podemos encontrar con botines Chelsea con tacón, perfectos para llevarlos de diario por su toque arreglado pero informal. La propuesta para combinar este tipo de botines de mujer, es un look urbano y casual, para cualquier momento del día. Para este look hemos elegido botines de Paloma Barceló y Bruno Premi, aunque en la sección de botines de mujer, nos encontramos con diferentes opciones para este tipo de look.

botines-de-mujer-tipo-chelsea-con-tacon Botines de mujer tipo Chelsea con tacón

Con esta selección de botines de mujer de última tendencia, y diferentes propuestas de combinarlos, ya podemos buscar el look y los botines que más vayan con nuestro estilo. Todas las propuestas de botines de mujer están disponibles en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Botines de mujer | Un estilo para cada look 18 noviembre, 2015