Zapatos Pons Quintana |Colección primavera-verano 2016

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca, Zapatos Oxford

Los zapatos Pons Quintana primavera-verano 2016 nos van a conquistar a más de una gracias a sus ya característicos bluchers y Oxford y sandalias trenzadas.

Este verano la mezcla de las plataformas y los zapatos de cordón nos está esperando para lucirlos con los estilismos de oficina o en nuestro tiempo libre, ya que nos vamos a encontrar diseños para todos los estilos y las sandalias trenzadas para cuando empiecen a subir las temperaturas.

Si hay algo que diferencia a los zapatos Pons Quintana eso es la piel trenzada y los zapatos de cordón tipo bluchers y Oxford que desde hace varias temporadas se han convertido en nuestros inseparables del día y de la noche. El estilo masculino que caracterizaba a este tipo de zapato este invierno ha pasado a un estilo más lady con pieles metalizadas, pisos con volumen, plataformas y suelas de cáñamo. Las sandalias se suman a la tendencia de las maxi plataformas, sin olvidarse de la piel trenzada y metalizada.

No esperes más y descubre por ti misma la nueva colección de zapatos Pons Quintana donde los bluchers y las sandalias de trenzadas y de cáñamo vuelven a ser los protagonistas de la colección. Despedir el invierno y darle la bienvenida a la primera con este tipo de zapatos va a ser todo un acierto para nuestros looks.

zapatos-pons-quintana

Zapatos Pons Quintana

La paleta de colores utilizada en la colección de zapatos Pons Quintana es de lo más variada, destacando los tonos metalizados y los colores en degradé haciendo combinaciones de lo más estilosas y elegantes. Los acabados en semi punta son nuestros favoritos junto a los diseños con plataforma dándole un toque más femenino a este tipo de zapato inspirado en los zapatos de hombre.

Las combinaciones que vamos hacer con los zapatos Pons Quintana tipo bluchers son infinitas, ya que no hay prenda ni estilo que se resistan a ellos, aparte de ser ahora la época perfecta para lucirlos. Aprovecha la etapa de transición y en cuanto dejes las botas antes de pasar a las sandalias luce los bluchers más estilosos del momento pero tampoco te olvides de ellos los últimos días del verano.

bluchers-mujer

Los bluchers de Pons Quintana es la mejor alternativa a las bailarinas, sobre todo para los looks en los que queramos darle un toque menos lady y menos femenino, aunque el mejor look estará compuesto por prendas tan femeninas como bermudas y faldas con vuelo. En el lado opuesto las prendas menos femeninas pero que cada vez más se dejan ver en nuestros estilismos como los smokins y pantalones sastre es la otra combinación perfecta para los zapatos Pons Quintana, los looks roqueros y atrevidos se quedarán con los bluchers con tachuelas mientras que los estilismos más románticos apuestan por los bluchers metalizados o en tono pastel.

La otra parte de la colección de zapatos Pons Quintana está formada por sandalias y alpargatas en piel trenzada, donde los metalizados y tonos pastel vuelven a ser los colores destacados de la colección. Las maxi plataformas también se dejan ver en algún diseño de sandalia y la mezcla entre sandalia y alpargata gracias a las cuñas de cáñamo hacen la combinación perfecta para la época estival.

Las sandalias de Pons Quintana tienen la versatilidad de poder llevarlas un día de diario como una noche el fin de semana, ya que muchos de sus modelos y diseños con cuña nos van a vestir igual que un tacón y encima de la manera más cómoda.

Zapatos Pons Quintana | bluchers y Oxford

Hemos visto que los zapatos Pons Quintana tipo bluchers en tonos pastel o metalizados son los más femeninos, por lo que nos vamos a decantar por esos para looks más románticos.

zapatos-pons-quintana Zapatos Pons Quintana, bluchers metalizados

zapatos-pons-quintana

Zapatos Pons Quintana, bluchers con plataforma

Deja por un día los tacones en casa y disfruta de la comodidad de los zapatos planos de Pons Quintana, aunque esos centímetros de plataforma, aparte de no notarlos, nos van a resultar mucho más cómodos y encima nos van a estilizar. Faldas midi, faldas con vuelo, camisas, chaquetas étnicas, los colores pastel o la gama de los marrones son perfectos para los bluchers metalizados, consiguiendo un look ideal para el trabajo o para una cena el fin de semana.

zapatos-pons-quintana-bluchers

Zapatos Pons Quintana colección Primavera-Verano 2016

En primavera empezamos a ponernos más color y animar nuestros looks con prendas de color o estampadas, aunque no debemos olvidarnos de colores más sobrios para ir a trabajar por lo que la mejor opción es animar el look con los zapatos. En estos casos elegimos zapatos en charol en degradé combinando blanco y negro y con el detalle tan especial de la plataforma de yute trenzado.

Zapatos Pons Quintana | Sandalias y alpargatas

Si algo tienen en común las sandalias de Pons Quintana son las pieles trenzadas, siendo la piel más utilizada en sus diseños de sandalias y zapatos en la época estival. Las suelas de yute trenzado también tienen un papel muy importante en esta colección, por lo que podemos ver muchos modelos de sandalias con cuñas de esparto, siendo el estilo renovado de las clásicas alpargatas.

Las sandalias con maxi plataforma este verano es uno de los must-have en cuanto a calzado de mujer y Pons Quintana se suma a esta tendencia con un modelo de sandalia abotinada en piel trenzada y atada al tobillo para lucir con unos pantalones palazzo o de campana y una camisa, siendo estas prendas las que más lucen este tipo de zapatos con pisos con volumen.

zapatos-pons-quintana-sandalias-trenzadas

Sandalias trenzadas Pons Quintana

Las maxi plataformas también se suman a la tendencia de los zapatos bicolor, combinando dos colores, aunque en este modelo predomina el negro por encima del blanco.

sandalias-pons-quintana

Sandalias Pons Quintana

Las sandalias de Pons Quintana de la colección verano 2016 también apuesta por los tacones cuadrados y de altura media, olvidándose de las plataformas por un momento. Estos diseños de sandalias son los más idóneos para llevar a diario algo de tacón pero sin ser excesivamente alto, siendo la sandalia más cómoda de la colección.

sandalias-pons-quintana

Sandalias Pons Quintana

Pero para aquellas mujeres que busquen el tacón medio con plataforma para diario, este diseño trenzado con el tacón y la plataforma bicolor, está pensado para ella. La altura es la más idónea para llevar a diario o el fin de semana. El estilo lady en vestidos y faldas es perfecto para este tipo de sandalias, creando un look con un aire retro irresistible.

sandalias-pons-quintana

Sandalias Pons Quintana

Otra mezcla que vemos esta temporada en los zapatos de Pons Quintana es con un zapato destalonado tipo sandalia con la altura perfecta de cuña, para alternar con las sandalias de tacón medio a diario. Un look informal pero vestido con unos pantalones o una falda es el más combinable para el trabajo o para las vacaciones de verano.

zapatos-pons-quintana

Zapatos Pons Quintana primavera-verano 2016

sandalias-pons-quintana

Sandalias Pons Quintana

Por último vamos con las sandalias de cáñamo, que éstas si se suman a la tendencia y comodidad de las maxi plataformas. En piel trenzada y en tonos metalizados o marrones, la mezcla entre sandalia y alpargata nos acompañará las 24 horas del día, siendo el calzado perfecto para diario para ir a trabajar como para una noche de verano en la playa.

alpargatas-pons-quintana

Alpargatas Pons Quintana

No te quedes esta primavera sin tus zapatos Pons Quintana y sandalias. Luce los bluchers más ideales del momento durante toda la temporada con cualquier prenda que tengas en el armario y las sandalias más comodas y estilosas del momento. En la zapatería online Gallery Carrile ya tenemos preparada la nueva colección para que elijas tu preferido.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Pons Quintana |Colección primavera-verano 2016 30 marzo, 2016