Los Zapatos con Plataforma están de Moda este Otoño.

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca

Los zapatos con plataforma, es uno de los estilos que vamos a lucir en nuestros pies  este otoño, por lo que os hemos preparado un blog pensando en las últimas tendencias en moda.
Los zapatos con grandes plataformas, anchas suelas y maxi cuñas, van a ser nuestro must-have esta temporada, con los que sumaremos unos cuantos centímetros a nuestros outfits y gran comodidad. Muchas firmas han incluido altura en sus zapatos, añadiendo centímetros  a los zapatos tipo mocasín, bluchers o botines con infinitas plataformas y cuñas. Algunas de las firmas donde vamos a ver la tendencia de las plataformas es en la colección de Paloma Barceló, Jeannot o Marc Jacobs.

Colección de zapatos con plataforma de mujer Paloma Barceló

Cada temporada, las colecciones de Paloma Barceló, van de la mano de las últimas tendencias de moda con la nueva generación de la familia, Manuel Barceló. Él ha querido inspirar cada modelo con las tendencias más de moda de la temporada, dirigiendo cada zapato a mujeres amantes de la moda y del glamour, siendo los zapatos con plataforma el sello de identidad en esta colección. Aparte de convertirse en el must-have de nuestro armario los zapatos con plataforma que os vamos a mostrar, cada modelo es sinónimo de comodidad y confort para el día a día, aportando ese toque de glamour a nuestros looks.
Empezando la colección con los zapatos de tacón, los mocasines y zapatos de cordón tipo blucher, van a tener todo el protagonismo, con anchos tacones y plataformas. Toda la atención de estos zapatos con plataforma para mujer, se la llevan los cuidados adornos de cada modelo. Mocasines en piel de charol con una gran solapa y borlas, o zapatos de cordón combinados en charol con piel de pony estampada en print animal.
Un estilo muy femenino para tus looks de noche, los cuales podrás combinar tanto con pitillos, pantalones palazzo o vestidos para aquellas mujeres más atrevidas.
Los zapatos tipo blucher con cierres de cordón y suelas anchas, de estilo masculino, van a ser los reyes de la temporada para los looks de día. Un estilo de zapato en diferentes pieles, colores y estampados, encontramos en esta colección de bluchers con plataforma para mujer.
Los bluchers más atrevidos combinados en blanco y negro, para looks ´total black` ideales para el día o incluso para la noche.
Para darle vida a nuestros looks invernales, los estampados esta temporada también los veremos en nuestros pies, como el estampado jaguard metalizado sobre terciopelo, en los bluchers de cordón con plataforma. Combínalos con vestidos y faldas para darle un toque muy actual a tus outfits de diario.
Las combinaciones de pieles metalizadas con nobuck, también están presentes en esta colección de bluchers. Zapatos de cordón tipo Oxford con suelas anchas, y adorno de picado en la pala y laterales. Combina el oro y acero con los colores de la temporada, como el burdeos, marrón o verde este invierno.
Los botines, también se han sumado a la tendencia de las plataformas, y en esta colección Paloma Barceló, nos presenta un modelo de botín tipo montaña con suela ancha. Un botín en color marrón forrado de borreguito beig para los días más fríos del invierno, para ir bien abrigada a la vez que estilosa.
La moda de los bluchers con plataforma, lo pudimos ver en las pasarelas de moda de París, para esta temporada de la mano de Stella Mccartney. Esta temporada vamos a lucir el estilo más actual de este tipo de zapatos de Paloma Barceló, en nuestros looks de día como de noche.

Colección de zapatos con plataforma de mujer Jeannot

En la nueva colección de Jeannot, se puede apreciar el estilo, comodidad y calidad en cada uno de sus diseños, transmitiendo el estilo italiano que le caracteriza a sus fieles seguidoras, y últimas tendencias con los zapatos con plataforma.
Jeannot ha apostado en esta colección por botines acordonados tipo bluchers y zapatos abotinados con maxi cuña y amplias plataformas, con un estilo muy sofisticado y femenino. Han prestado atención a los cuidados detalles con strass o con piezas en los empeines, para darle un toque divertido a nuestros outfits este invierno.
Estilos muy actuales de zapatos con plataforma para looks de diario para ir a trabajar con pantalones y americana, o para looks de fin de semana con vestidos y blazers.

Colección de zapatos con plataforma de mujer Marc Jacobs

En la colección de zapatos de mujer de Marc Jacobs, encontramos un diseño único y muy original con la tendencia de la plataforma en unos zapatos tipo bluchers. La suela ‘track’ está presente en este blucher bicolor con tacón ancho y maxi plataforma, atado con cordón y adornado con pespuntes. Un estilo masculino de rabiosa actualidad para combinar con pitillos y blazers o con prendas más femeninas como vestidos para looks de fin de semana. Consigue looks más atrevidos o más desenfadados según la ocasión y el momento del día, con las espectaculares plataformas de Marc Jacobs. zapatos-con-plataforma-marc-jacobs Acompaña tus looks con unos cuantos centímetros de altura, con los zapatos con plataforma y suelas anchas de Paloma Barceló, Jeannot o Marc Jacobs. Todos los modelos mostrados en este blog están disponibles en la tienda online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Los Zapatos con Plataforma están de Moda este Otoño. 4 octubre, 2014