Zapatos Paloma Barceló | Pisos con volumen

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca

Los Zapatos Paloma Barceló siguen la tendencia más buscada de la temporada en los zapatos de mujer, los pisos con volumen. Tanto en zapatos de estilo masculino, en bluchers junto a tacones anchos o en los botines, los pisos con volumen van a causar gran furor. Hablando de las plataformas, de los tacones anchos y de las suelas track o dentadas, la colección de zapatos Paloma Barceló, es donde más diseños con volumen en los pisos vamos a encontrar.

Una de las principales características de la colección de zapatos Paloma Barceló, son las suelas anchas o plataformas en sus zapatos, siendo su sello de identidad, y coincidiendo con la tendencia más buscada del momento, los pisos con volumen. Desde la ventaja de poder llevar altura de la manera más cómoda, hasta sacarle el lado más femenino a unos zapatos bluchers, este invierno no nos pueden faltar unos zapatos con doble suela o plataforma para nuestro día a día.

Descubre las novedades de zapatos Paloma Barceló para este invierno, y como lucir con estilo los zapatos con volumen, de los que no podremos separarnos en los próximos meses.

zapatos-Paloma-BarcelóZapatos Paloma Barceló Otoño-Invierno 2015

 

Bluchers y zapatos Paloma Barceló

Todas lo hemos confesado alguna vez, los tacones son una debilidad para nosotras, aunque en muchas ocasiones necesitamos un zapato más informal para un look desenfadado, por lo que los tacones anchos con maxi plataformas, las dobles suelas o las plataformas son la mejor opción, como los zapatos Paloma Barceló.

zapatos-paloma-barcelo-abotinados-2502003 Zapatos Paloma Barceló tipo abotinados con suelas dentadas 2502003

 

Llevar a diario un zapato de tacón, sin vernos demasiado arregladas, y dándole un aire actual y moderno a nuestro look en vez de un aspecto más serio como puede ser con un stiletto, es posible gracias a los pisos con volumen en forma de tacón. Con estos zapatos abotinados tipo blucher, llevaremos altura aunque sin notarlo, por la maxi plataforma delantera. Otra de las tendencias que vemos en este diseño, son la suelas track, aportando el toque informal a los zapatos Paloma Barceló. Para sacarle el máximo partido a estos zapatos con tacón ancho y plataforma, es lucirlos con pantalones de cualquier tipo. Con unos pitillos luciremos al máximo los zapatos, pero con un pantalón de pata ancha, estos zapatos son la mejor combinación. Así que si no te atrevías con unos pantalones palazzo o de pata ancha por no saber cómo lucirlos, aquí tienes los zapatos perfectos para ellos.

bluchers-con-plataforma-zapatos-paloma-barcelo-2124003  Bluchers con plataforma Paloma Barceló 2124003

 

Botines Paloma Barceló

Otra manera de lucir volumen en los pisos de los bluchers, es con la doble suela o plataforma. La tendencia de los zapatos masculinos, la vemos en los zapatos Paloma Barceló tipo bluchers, aunque si estos suben de altura unos cuantos centímetros, ya tienen el toque femenino para poder lucirlos con faldas y vestidos. Con el detalle de los flecos y el cordón, la piel de charol y la doble suela, estos zapatos aparte de ser súper cómodos y estilosos, quedan ideales con un look lady, con una falda o vestido de vuelo.

botines-tacon-y-plataforma-zapatos-paloma-barcelo-2504009 Botines con tacón y plataforma Paloma Barceló 2504009

 

Los botines quizás sean los zapatos en los que más acostumbradas estemos a ver tacones y plataformas, siendo la combinación perfecta para un botín de diario. Si aparte estos botines son acordonados y en tonos tan neutros como el charol negro o el nobuck taupe, tienen todas las ventajas para ser los botines que nos acompañen en el día a día.

botines-chelsea-tacon-y-plataforma-zapatos-paloma-barcelo-2504010 Botines Chelsea con tacón y plataforma Paloma Barceló 2504010

 

Junto a los botines acordonados, los botines tipo Chelsea, también se suman a la tendencia de los pisos con volumen, con tacones anchos y gruesas plataformas. Otro estilo de botín pensado para el trote de todo el día, sobre todo por su comodidad de no notar el tacón, y por lo combinables que son con cualquier tipo de pantalón o vestidos informales.

botin-cuna-con-pelo-zapatos-paloma-barcelo-1583011 Botín cuña Paloma Barceló 1583011

 

En forma de cuña también podemos ver el volumen en los pisos, y así lo vemos en este botín con cuña, adornado de pelito en la caña. Un botín muy calentito, y estiloso para combinar con pitillos o vestidos, ya que es la mejor manera de lucir la caña del botín.

botines-con-plataforma-zapatos-paloma-barcelo Botines con plataforma Paloma Barceló

 

Los botines yeti van a causar furor este invierno, y para ir bien abrigadas los meses más fríos del año, son una buena opción tanto para la ciudad como para pasar un fin de semana en la montaña. A parte de tener ese aspecto de bota de descanso o de montaña, no les falta el detalle de la doble suela track.

Este invierno no vamos a poder resistirnos a la comodidad de los pisos con volumen, que aparte de estilizarnos por subir unos cuantos centímetros, y sin apenas notarlos, vamos a ir a la última con mucho estilo. Todos los modelos que os hemos mostrado de la nueva colección de zapatos Paloma Barceló están disponibles en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Paloma Barceló | Pisos con volumen 14 octubre, 2015