Zapatos de vestir de hombre para triunfar con tu look

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Hombre

Los zapatos de vestir de hombre van a poner el toque final a un estilismo de fiesta, pero según el estilo del zapato le podemos dar un toque más clásico y elegante o por el contrario más divertido y actual. Si ya tienes tu estilismo de fiesta pero te faltan los zapatos para esa noche especial de Fin de Año, para una cena de empresa o para una boda, no te puedes perder estas propuestas de zapatos de vestir de hombre y como sacarles partido después.

De los clásicos zapatos de vestir de hombre de cordón vamos a pasar a los clásicos pero renovados slippers de hombre o a los famosos y tan de moda bluchers tipo Oxford pero con toques más actuales y con un punto informal, porque no todas las fiestas y celebraciones son de etiqueta.

  zapatos-de-vestir-de-hombre

Zapatos de vestir de hombre

Se acerca la última noche de Año y después de Navidades la época de bodas y comuniones, siendo ahora la fecha perfecta para hacernos con ese par de zapatos de vestir de hombre listo para todos estos eventos.

Zapatos de vestir de hombre, clásicos y elegantes

Si te has decantado por un elegante traje de esmoquin para recibir el nuevo año, necesitas unos zapatos de vestir de hombre igual de elegantes y acordes a tu look. Las ocasiones que requieran ir de etiqueta son imprescindibles unos zapatos de vestir de hombre en charol, piel brillante o napa Zapatos de vestir de hombre. En la colección de zapatos de ceremonia de Pertini vamos a encontrar todo tipo de zapatos de vestir de hombre con cordón o hebillas perfectos para estas ocasiones.

 

zapatos-de-vestir-de-hombre-clasicos Zapatos de vestir de hombre Pertini

 

Los zapatos de vestir de hombre de Pertini clásicos y elegantes son totalmente atemporales y un fondo de armario que todo hombre necesita. Cualquier evento o celebración es el momento idóneo para lucir estos zapatos negros de cordón o hebillas y que tanto se dejan ver en fiestas de Navidad y en la época de bodas y comuniones. Aunque para algunos hombres este tipo de zapatos son su uniforme diario para ir a la oficina o a una reunión importante junto a un traje convencional por lo que ahora puede ser el momento perfecto para renovarlos.

 

zapatos-de-vestir-de-hombre-pertini

Zapatos de vestir de hombre Pertini

Zapatos de vestir de hombre renovados

En estas ocasiones tan especiales podemos optar por zapatos de vestir de hombre con toques más renovados y actuales como pueden ser los zapatos tipo slippers. Si tienes una boda a la vuelta de las navidades o incluso para recibir el nuevo año, saca tu traje y arriesga con este tipo de zapatos como han hecho muchos actores sobre la alfombra roja. Es una apuesta acertada y elegante, elegir zapatos de vestir de hombre tipo slippers para salirnos de lo convencional pero para estar a la altura en un evento especial.

zapatos-de-vestir-hombre-slippers Zapatos de vestir de hombre tipo slippers Ted Baker

 

Nos puede parecer una opción más casual pero es perfecta para arriesgar con mucho estilo a la hora de elegir los zapatos de vestir de hombre tanto para una fiesta como para una boda. En la colección de Ted Baker encontramos diferentes modelos, donde está presente ese estilo británico que le caracteriza. No dudes más y atrévete con ellos si estás en busca de unos zapatos para una boda que tengas en los próximos meses, aparte de que le podrás sacar partido a la hora de combinarlos con un look más urbano un fin de semana cualquiera.

Zapatos de vestir de hombre tipo bluchers

No todas las bodas y fiestas requieren de etiqueta, por lo que estos eventos son ideales para lucir unos zapatos de vestir de hombre pero menos formales. La tendencia de los zapatos de hombre tipo buchers o brogues de las últimas temporadas ha hecho que este tipo de zapato se renueve en cuanto a colores, pieles y detalles. La doble suela o suelas track son detalles que hacen más informales a estos zapatos, aunque también encontramos propuestas más casuales para todos los gustos.

 

zapatos-de-vestir-de-hombre-bluchers Zapatos de vestir de hombre tipo bluchers

 

Para este look elige pantalones tipo chinos con una americana de punto para darle ese toque más casual acorde a los zapatos. En la colección de Pertini o Ted Baker encontrarás zapatos tipo bluchers de hombre de diferentes colores y estilos para elegir, a los que puedes acompañar con un pañuelo del mismo tono y hacer contraste con tu outfit. Recuerda que puedes arriesgar a la hora de elegir los zapatos de vestir de hombre tipo bluchers, siempre y cuando el evento no sea demasiado formal. Y la gran ventaja es que son zapatos de última tendencia para poder llevarlos en cualquier momento del día o de la noche.

Zapatos de vestir de hombre tipo mocasín

Los mocasines son otros de los tipos de zapatos de vestir de hombre, que según el estilo puede darle un toque más clásico y elegante al look o más informal y moderno. En los mocasines también podemos ver suelas tracks o llamativos colores, aunque para los que busquen unos zapatos de vestir de hombre tipo mocasín nos quedamos con esta propuesta en piel trenzada de la colección de Pertini.

zapatos-de-vestir-de-hombre-tipo-mocasin Zapatos de vestir de hombre tipo mocasín

 

Acostumbrados al clásico negro en los trajes de vestir, muchos hombres ven arriesgado elegir trajes de diferentes colores, aunque es la mejor propuesta para lucir zapatos de vestir de hombre que no sean negros. Un traje en colores tierra es perfecto para complementar con unos zapatos de vestir de hombre tipo mocasín en marrón, siendo la combinación perfecta para una cena de empresa o para una comunión a la vuelta de la esquina.

Cada zapato de hombre tiene su momento, pero eligiendo los complementos adecuados podemos ver como un zapato que a simple vista nos parece informal puede ser perfecto para un evento o ceremonia. Elige los zapatos de vestir de hombre más apropiados sobre todo a tu estilo, ya que se trata de ser uno mismo y sentirte a gusto ya sea para la noche de Fin de Año, para una fiesta o una boda y el porte será el aliado para un look diez.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de vestir de hombre para triunfar con tu look 23 diciembre, 2015