Tacón y plataforma, la combinación perfecta

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

¿No te gustaría subirte a unos taconazos de más de diez centímetros y poder aguantar todo el día o toda la noche? Gracias a las plataformas, esta temporada vuelve a ser posible, la combinación de tacón y plataforma.
Las plataformas se han convertido un año más en un must have, por lo que no deben faltar en nuestro armario y en nuestros looks, pero siempre y cuando sepamos combinarlas de la manera más adecuada, y elegir el zapato con tacón y plataforma que mejor se adapte a nuestro estilo.
Si quieres lucir unos taconazos espectaculares, pero también quieres ir cómoda con ellos, y estilizada, no te pierdas esta entrada, donde veremos cómo adaptar los zapatos de tacón y plataforma a nuestros looks. Y veremos que las plataforma no solo se incluyen en los peep-toes, sino que cualquier zapato que podamos llevar en nuestro día a día con un tacón medio, también puede llevar plataforma. ¿Todavía no tienes unos zapatos de tacón y plataforma? No esperes más, y sube varios centímetros de un momento a otro, sin apenas notarlo.

Zapatos tacón y plataforma

zapatos-tacon-y-plataforma
 
En cualquiera de las entradas que hablamos de zapatos de tacón, nunca nos olvidamos de las plataformas. Gracias a ellas, podemos subirnos a zapatos de más de diez centímetros, ir a la última y sobre todo cómoda. Aunque como ya comentamos en un blog especial sobre zapatos con plataforma o sin plataforma, con esta tendencia debemos tener cuidado, y no elegir plataformas demasiado extremas.
 
peep-toe-tacon-y-plataforma-michael-kors
 
La mayoría de nosotras, elegimos las plataformas, en los zapatos de tacón, tipo salón o peep-toes, para el fin de semana, y para looks de noche. En estos looks es donde más podemos lucir los zapatos con tacón alto y plataforma, aunque depende del look y la ocasión debemos elegir moderadamente las plataformas. Una de las razones por las que elegimos las plataformas, es más que nada por la comodidad de poder llevar más tacón, ya que hace el efecto de acortarlo y poder aguantar durante toda la noche.
Si vas a acudir a un evento bastante formal, un salón stiletto es más elegante sin plataforma o con plataforma de un centímetro, y dejar los peep-toes para cualquier cena o salida con las amigas.
Para un look de noche, los zapatos de tacón y plataforma, son ideales para combinar, con vestidos ajustados, faldas midi o monos largos.
 
look-zapatos-con-tacon-y-plataforma
zapatos-tacon-y-plataforma-michael-kors
 
Muchas de nosotras también elegimos las plataformas, como una de nuestras tendencias preferidas. Después de varias temporadas acompañándonos, esperemos que lo sigan haciendo por mucho más tiempo, para poder seguir llevando taconazos espectaculares.
La plataforma en los zapatos de tacón, es todo un clásico de cada temporada, pero donde realmente hemos visto la tendencia este invierno, han sido en los zapatos tipo bluchers con tacón y maxi plataformas. Paloma Barceló y Marc Jacobs, han contado este invierno, con zapatos acordonados con tacón y anchas plataformas, para looks tanto de día como de noche.
bluchers-tacon-y-plataforma
 
Otra de las ventajas de las plataformas, es poder optar por zapatos con tacones medio para diario con un poco de plataforma, sobre todo para aquellas mujeres que no estén acostumbradas al tacón o no puedan llevarlo.
En la colección de zapatos de Chie Mihara, todos ellos llevan un poco de plataforma interior, que apenas se nota estéticamente, pero sí que se nota al andar. Con ese tipo de zapatos de tacón y plataforma, podemos llevar a diario tacones para ir a trabajar o salir de compras, y tener la sensación que apenas llevamos tacón.
A parte siempre el tacón nos va a estilizar mucho más que un zapato plano, por lo tanto es mucho mejor elegir zapatos con un poco de tacón, tanto en nuestro día a día, como el fin de semana.
bluchers-tacon-y-plataformabluchers-tacon-y-plataforma

Botines tacón y plataforma

Si eres de las que en invierno no se despega de los botines o de las botas altas, tampoco tienes problema, porque las plataformas también se unen a este tipo de calzado. Al igual que en los zapatos, en los botines y en las botas, también encontramos tacones medios con plataforma para llevar de diario, y botines con stilettos y plataforma para el fin de semana. Elige el estilo que más vaya contigo y según la ocasión en la que los vayas a llevar y podrás combinarlos con todo.
Los botines con tacones medios y anchos, para diario lo mejor es llevarlos con pantalones o jeans, aunque con algún vestido de punto o tipo folk son ideales. Y para el fin de semana los botines con taconazos y plataformas, llévalos con tus pitillos más vestidos, y con vestidos cortos, ya que el tacón alto nos va a estilizar la pierna, a pesar de que son botines.
botin-tacon-y-plataformabotin-tacon-y-plataforma

Bluchers plataforma

Otras de las tendencias de las plataformas, de las últimas temporadas, son las flatforms. Estas plataformas a las que llamamos así, son las plataformas planas o doble suela.
Este tipo de plataforma donde más se pueden ver es en los zapatos tipo bluchers de cordón o en las zapatillas. Paloma Barceló y Pertini, los reyes de los bluchers, han contado esta temporada, con varios modelos de flatforms. Estos zapatos son de lo más ponible para cualquier estilo y edad, porque con todo tipo de ropa quedan bien.
bluchers-plataformabluchers-plataforma
 
No esperes más y únete a la moda de la plataforma y tacón, y tendrás los zapatos perfectos para cualquier momento. Por la comodidad y estilo que tienen cualquier zapato con plataforma, no te los querrás quitar ni un solo día. Visita la tienda online de Gallery, donde encontrarás todas las tendencias de las plataformas, en los zapatos más de moda de mujer.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Tacón y plataforma, la combinación perfecta 22 febrero, 2015