Sandalias con plataforma y pisos con volumen

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

Las sandalias con plataforma, aparte de ser la última tendencia del momento, nos van a proporcionar altura extra estilizando nuestra figura al máximo.

Los pisos con volumen los vemos tanto en sandalias con cuña o tacón y plataforma, como en sandalias con doble suela o platforms, siendo el must-have de este verano.

Esta temporada no te resistas a las sandalias con plataforma y disfruta de la comodidad de los pisos con volumen, suelas track y dentadas o plataformas de corcho, madera o cáñamo. La variedad es tan amplia, que cada firma de zapatos de mujer las ha adaptado a su estilo para que formen parte de nuestros estilismos veraniegos este año. Jeannot, Pons Quintana o Le Crabe Rouge, son algunas de las firmas que nos van a conquistar este verano con sus sandalias con plataforma. La mayor ventaja de las sandalias con plataforma es la versatilidad de poder llevarlas en cualquier momento del día y de la noche, ya que las podemos adaptar a un look de día informal como a un estilismo de noche para salir.

¿Empezamos la wishlist de este verano añadiendo tus sandalias con plataforma preferidas?

sandalias-con-plataforma-jeannot Sandalias con plataforma Jeannot

Este verano el estilo de los años setenta llega hasta nosotras gracias a los pisos con volumen, que bien nos recuerdan a esa época. Un look boho es perfecto para este tipo de sandalias combinadas con prendas tejanas o de ante, vestidos largos vaporosos, monos con estampados hippies o étnicos, pantalones con campana o de pata de elefante. Muchos son los outfits que podemos formar con unas platforms esta temporada para lucir tanto de día como de noche.

Sandalias con plataforma Jeannot

Los diseños más destacados de la colección estival de Jeannot son aquellos con suelas tracks, tacones anchos con maxi plataformas y las platforms.

sandalias-con-plataforma-denatada-jeannotSandalias con plataforma dentada Jeannot

La paleta de colores de la colección de sandalias con plataforma de Jeannot es de lo más variada, donde no falta el color negro junto al color cuero, colores más pasionales como el naranja combinado con dorado para un look de noche o el brillo del glitter en tonos multicolor.

sandalias-con-plataforma-jeannot

Sandalias con plataforma Jeannot

Las suelas track le dan un toque más informal a las sandalias, por lo que son las ideales para looks de día, mientras que las sandalias con tacón bloque y plataforma formarán parte de nuestros estilismos de noche para salir a cenar.

sandalias-con-plataforma-jeannot Sandalias con plataforma Jeannot

Las platforms con doble suela son súper cómodas y confortables, siendo las más idóneas para llevar altura sin necesidad de tacón. El toque del glitter le va a dar un aire más fashion a nuestros looks de día, aunque si buscas un calzado cómodo para las noches de verano, estas sandalias son las más indicadas.

platforms-jeannot

 Platforms Jeannot

Otra alternativa son las dobles suelas con forma track y planta anatómica para todos los días, súper cómodas y confortables. La última tendencia del verano, aparte de las suelas anchas y track, es el contraste en color blanco con el resto de la sandalia, creando una combinación perfecta. Combina tus platforms con vestidos y faldas para lucir al máximo la tendencia de las plataformas.

sandalias-con-plataforma

Sandalias con plataforma Jeannot

sandalias-con-plataforma-jeannot

Sandalias con plataforma Jeannot

Hay algunos modelos que las plataformas se cambian por suelas anchas en las sandalias planas. Esta sería la mejor opción para llevar de diario una sandalia plana pero con un poco de suela para ir más cómoda y confortable. El detalle del glitter multicolor le dará luz a tus outfits estivales, resaltando el color.

Sandalias con plataforma Le Crabe Rouge

En la colección estival de Le Crabe Rouge, aparte de las imprescindibles esparteñas que también se suman a las plataformas, nos encontramos con sandalias con suelas track, pisos con volumen, cuñas y plataformas de madera.

sandalias-con-plataforma-le-crabe-rouge Sandalias con plataforma Le Crabe Rouge

Las sandalias con plataforma de Le Crabe Rouge suman la plataforma a las cuñas, siendo el calzado más cómodo y fácil de llevar en verano, aunque también vemos algún diseño que han acoplado la cuña al tacón.

sandalias-con-plataforma-le-crabe-rouge Sandalias con plataforma Le Crabe Rouge

En esta colección los colores más destacados son los metalizados, que junto al plata y dorado, se han sumado tonos tan favorecedores como el rosa y el turquesa, para combinar con prendas en esos colores y resaltar el bronceado.

sandalias-con-plataforma-le-crabe-rouge Sandalias con plataforma Le Crabe Rouge

Consigue un look actual y casual con cualquiera de estas sandalias con plataforma de Le Crabe Rouge combinadas con unos tejanos y un top de crochet o con un vestido largo vaporoso con print floral. Son tantas las posibilidades que también podemos optar por un look menos informal para ir a trabajar con unos pantalones de pinzas y una camisa.  

Sandalias con plataforma Pons Quintana

Pons Quintana es otra de las firmas que no se resiste a las plataformas en cuanto llega el buen tiempo y así lo podemos ver en diferentes diseños. A las sandalias con plataforma de Pons Quintana también se suma su característico trenzado.

sandalias-con-plataforma-pons-quintana Sandalias con plataforma Pons Quintana

Las alturas de las plataformas de Pons Quintana son de lo más variada, así que podemos elegir entre sandalias con cuña y plataforma, sandalias con tacón y plataforma o maxi plataforma, según la ocasión en las que vayamos a llevarlas.

sandalias-con-cuna-y-plataforma-pons-quintana Sandalias con cuña y plataforma Pons Quintana

Para llevar de diario para todo trote, la mejor opción son las sandalias con cuña media y plataforma o las sandalias con tacón ancho y plataforma, siendo tan cómodas que no nos las quitaremos en todo el verano.

sandalias-con-tacon-y-plataforma-pons-quintana Sandalias con tacón y plataforma Pons Quintana

Las sandalias con plataforma de Pons Quintana también mezcla el estilo casual de las alpargatas de yute trenzado, para poder llevar con diferentes looks en cualquier momento del día.

sandalias-con-plataforma-pons-quintana Sandalias con plataforma Pons Quintana

En cuanto a los colores utilizados por Pons Quintana, aparte de los tonos naturales y metalizados, destacan los bicolores con el negro y blanco como protagonista.

sandalias-con-plataforma-pons-quintana Sandalias con plataforma Pons Quintana

 

Sandalias con plataforma Michael Kors

Michael Kors utiliza mucho las plataformas con las sandalias con tacón para vestir para que resulten mucho más cómodas y fáciles de llevar, aunque este verano la gran tendencia de las plataformas son las platforms o dobles suelas.

platforms-michael-korsPlatforms Michael Kors

Subir unos cuantos centímetros de altura y a la vez tener la sensación de ir de plano, es la mayor ventaja de las platforms de Michael Kors. Y este diseño también lo podemos encontrar en las alpargatas con forma de sandalia ‘lace up’ con cierres de cordón.

sandalias-con-plataforma-canamo-michael-kors Sandalias con plataforma de cáñamo Michael Kors

 

Sandalias con plataforma Ugg

En la colección de sandalias con plataforma de Ugg la variedad es muy diversa, ya que nos vamos a encontrar con sandalias de tacón con plataforma de madera, sandalias con cuñas de corcho o sandalias con cuña y plataforma de rafia tipo alpargatas.

sandalias-con-tacon-y-plataforma-ugg Sandalias con tacón y plataforma Ugg

Para llevar de diario las sandalias con un poco de tacón y plataforma de madera son comodísimas y nos van con todo tipo de looks casual y urbanos. Mientras que las plataformas de corcho no nos las quitaremos durante las vacaciones de verano ya que para pasear o estar en la playa son perfectas con un look playero y desenfadado.

sandalias-con-plataforma-corcho-ugg Sandalias con plataforma de corcho Ugg

  Para looks más arreglados, opta por las maxi plataformas de Ugg con cuña alta de rafia tipo alpargatas, ideales para estilizar nuestra figura al máximo cualquier día de verano. Lúcelas por el día para ir a trabajar con unos pantalones palazzo, mientras que por la noche un mono largo será ideal para salir a cenar.  

Sandalias con plataforma Paloma Barceló

Paloma Barceló es otra de las firmas de zapatos de mujer que cuenta cada verano con diferentes diseños de sandalias con plataforma. La originalidad y exclusividad está presente en todo momento en esta divina colección.

sandalias-con-plataforma-paloma-barcelo Sandalias con plataforma Paloma Barceló

Las plataformas de Paloma Barceló llamarán la atención de tu estilismo este verano, con diseños tan espectaculares como las plataformas geométricas de madera pintadas a mano lacada o las cuñas de corcho bordadas.

sandalias-con-plataforma-corcho-bordado-paloma-barcelo Sandalias con plataforma de corcho bordada Paloma Barceló

Las sandalias platforms o con doble suela, también son parte de la colección estival de Paloma Barceló, las cuales llevaremos durante todo el verano, tanto por la comodidad como por el estilo que tienen.

platforms-paloma-barcelo Platforms Paloma Barceló

Para aquellas mujeres que busquen un diseño original y diferente, las plataformas de madera de Paloma Barceló están pensadas para ellas, gracias al detalle tan original de la madera.

sandalias-con-plataforma-paloma-barcelo Sandalias con plataforma Paloma Barceló

Aparte de las plataformas de madera y de corcho, Paloma Barceló cuenta cada verano con sandalias tipo alpargatas con plataformas de esparto, siendo imprescindibles para esta temporada.

alpargatas-con-plataforma-paloma-barcelo Alpargatas con plataforma de esparto Paloma Barceló

  Con todos estos diseños hemos podido comprobar que las plataformas son de lo más variadas según el estilo de cada sandalia. Las plataformas se unen a los tacones y a las cuñas en algunos modelos, mientras que otros se quedan con las platforms o dobles suelas, siendo éstas de madera, corcho o esparto. Elige tus favoritas este verano y disfruta de la comodidad de las sandalias con plataforma y de los pisos con volumen.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias con plataforma y pisos con volumen 27 abril, 2016