Sandalias en color cuero | Un básico de nuestro armario

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Las sandalias en color cuero van a tener de nuevo un sitio en nuestro armario este verano. Un color tan elegante, versátil y fácil de combinar, no puede faltar en nuestros outfits estivales. Para un look de vestir o para un estilismo informal. Todos ellos pueden ir combinados con unas sandalias en color cuero, gracias a la variedad de modelos en esta gama.

Es el color más acertado para cuando buscamos unas sandalias en color neutro que nos combine con todo. Son las sandalias ‘comodín’ para combinar con todo tipo de estampados y mezclas de colores. A parte de ser la mejor alternativa si ya tienes unas sandalias de colores más vivos, como fuxia o coral. Con todos estos motivos y con la amplia colección de sandalias en color cuero que os vamos a mostrar, este verano no te puedes resistir a ellas.

Sandalias en color cuero Toral

Sandalias en color cuero toral

Sandalias en color cuero

Michael Kors

A parte de ser un color elegante y sofisticado, es el color perfecto para un look boho chic. Si en tu armario predominan las prendas tejanas, de ante y de crochet, y vestidos y pantalones con estampados étnicos, no te pueden faltar unas sandalias planas en color cuero con las que conseguir el look ideal boho.

Sandalias en color cuero Michael Kors

Sandalias en color cuero Michael Kors

Este color es el más apropiado para las sandalias romanas y así lo vemos en la colección de Michael Kors. Es el tipo de sandalia más acorde para un look boho chic. Y el color cuero pone el toque final para que sea perfecto.

Sandalias en color cuero Michael Kors

Sandalias en color cuero Michael Kors

Luce también la tendencia de las sandalias ‘lace up’ atadas al tobillo de Michael Kors con un mono o vestido corto de crochet y consigue un estilismo para una noche de verano en la playa.

Lola Cruz

Lola Cruz nos ha sorprendido esta temporada con una colección étnica en la que no podían faltar las sandalias en color cuero. Acompañadas de pequeños flecos en el empeine.

Sandalias en color cuero Lola Cruz Sandalias en color cuero Lola Cruz

Para tus looks más sofisticados, quédate con la versión de tacón. Un diseño muy fácil de llevar de día con prendas básicas como unos pitillos y una blusa, como de noche con un jumpsuit largo para una fiesta.

Sandalias en color cuero Lola Cruz

Sandalias en color cuero Lola Cruz

Otra opción de Lola Cruz es la mezcla del color cuero con el negro. Creando una sandalia muy elegante para llevar de diario a la oficina o el fin de semana para vestir. La altura del tacón es lo que más nos gusta para poder llevarlas en cualquier momento del día.

Sandalias en color cuero y negro Lola Cruz

Sandalias en color cuero y negro Lola Cruz

Bruno Premi

Bruno Premi se ha quedado con el must-have del verano, con esta espectacular sandalia gladiadora con flecos. Si quieres que tus pisadas llamen la atención por donde pases y tus sandalias sean las protagonistas de tus looks, ficha este modelo para tu próxima compra.

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Sandalias en color cuero Bruno Premi

También tienes la versión joya, con grandes piedras adornando las tiras de estas sandalias en color cuero. Si en verano te olvidas de los tacones y las sandalias planas te acompañan de día y de noche, este modelo con piedras es una opción de lo más acertada.

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Aunque si lo que prefieres son unas sandalias de tacón, la firma italiana Bruno Premi también nos ha dejado varios modelos para esta temporada.

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Tacones de corcho, tacones de madera, piel de nobuck, napa, flecos o tachas, los adornos y los detalles varían, pero todas ellas tienen en común el tacón y la plataforma, para que sea comodísimo subirnos a estas sandalias este verano. ¿Necesitas menos tacón para tu día a día?

Sandalias en color cuero Bruno Premi

Sandalias en color cuero con tacón bajo Bruno Premi

Entonces este modelo está pensado para ti, para que no te las quites en todo el verano.

Jeannot

Jeannot también se ha sumado al color cuero en sus sandalias con tacón y plataforma, a las que ha añadido el detalle de los flecos. La comodidad de estas sandalias es increíble, siendo la forma más confortable de llevar tacón de día y de noche.

Sandalias en color cuero Jeannot

Sandalias en color cuero con tacón de Jeannot

Pons Quintana

No todas las sandalias en color cuero tienen por qué tener ese aire boho y hippie al que estamos acostumbradas. Pons Quintana prefiere quedarse con su diseño más personal con la piel trenzada y cuña baja en un tono más suave que el cuero, siendo la sandalia de diario que no nos quitaremos de los pies.

Sandalia en color cuero Pons Quintana

Sandalias en color cuero Pons Quintana

Toral

Las opciones de sandalias en color cuero que nos encontramos con tacón, como las de Toral, también han querido tener un toque étnico. El detalle de las cuentas de colores en el talón y en el tacón las hace muy especiales, pero sin duda el detalle más llamativo es el cordón atado alrededor del tobillo. Estiliza tu figura con estas sandalias y combínalas con un vestido o mono corto.

Sandalias en color cuero Toral

Sandalias en color cuero Toral

Sam Edelman

Viendo varios modelos de sandalias en color cuero, con flecos y tipo romanas, podemos decir que así es el modelo estrella del verano. Sam Edelman también ha juntado todas esas tendencias para crear estas sandalias tan irresistibles.

Sandalias en color cuero Sam Edelman

Sandalias en color cuero tipo romanas Sam Edelman

Le Crabe Rouge

De la colección de Le Crabe Rouge nos quedamos con un diseño más similar a las ugly shoes, con estas sandalias cangrejeras con tacón y plataforma. Si buscas unas sandalias más informales que las anteriores, con un toque juvenil y actual. Pero sin tener que bajarte de los tacones, éstas están hechas para ti.

Sandalias en color cuero Le Crabe Rouge

Sandalias en color cuero Le Crabe Rouge

Ugg

La selección de las sandalias en color cuero para este verano, la terminamos con una de nuestras sandalias preferidas de Ugg. Tienen la altura de tacón ideal, son comodísimas y elegantes. Combínalas con prendas más serias para ir a la oficina. Mientras que el fin de semana saca tus tops de crochet para un look más estival.

Sandalias en color cuero Ugg

Sandalias en color cuero Ugg

Y por último,  una mezcla entre sandalia y alpargata de Ugg. También nos quedamos con este modelo en color cuero para nuestros looks estivales.

Alpargatas en color cuero Ugg

Alpargatas en color cuero Ugg

Si te quedaba alguna duda de la tendencia de este color, habrás comprobado que no hay firma de moda que se resista a ellas. Ahora toca elegir entre los diferentes modelos y diseños, teniendo en cuenta alturas de tacón y estilos.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias en color cuero | Un básico de nuestro armario 27 julio, 2016