Zapatos de Pons Quintana | Nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zuecos

Zapatos de Pons Quintana, su trenzado característico Pons Quintana nació en 1953 en Aloir, Menorca. Una firma que en un principio se dedicó a la fabricación de calzados para niños, hasta unos años después que incorporaron la creación de zapatos para mujer y hombre. La característica que más distingue a esta firma es el trenzado, creada a finales de la década de los 60 y que sigue viva a día de hoy, la cual ha ido evolucionando con los años y ocupando un lugar importante en el mercado internacional. El trenzado es una característica que antes asociábamos a zapatos y complementos para gente mayor, pero a día de hoy esta piel trenzada es una tendencia en moda juvenil que podemos ver en lo alto de las pasarelas, en colecciones de los diseñadores más reconocidos internacionalmente como Bottega Veneta, Prada y Dolce&Gabbana, los cuales incluyen también el trenzado en sus bolsos y zapatos. Pons Quintana diseña una línea de zapatos cómoda y confortable para una mujer femenina que busque moda para las necesidades del día a día. La colección con la que contamos este verano en Gallery está compuesta de sandalias con tacón, sandalias planas y slippers, diseñadas y fabricadas con el tradicional trenzado de la firma. A continuación os mostraremos una selección de modelos que hemos preparado para esta entrada del blog de zapatos de Pons Quintana, los cuales tenéis disponibles en nuestra tienda y en la zapatería online de Gallery.

Zapatos de Pons Quintana

Para comenzar la primavera, uno de los calzados más versátiles son los slipper. Un calzado idóneo para llevar a diario con cualquier conjunto que escojamos para ir a trabajar, ya sea un vestido o unos jeans. Los slipper de la colección zapatos de Pons Quintana están hechos con el tradicional trenzado, combinados de color, para diferentes estilos. Los encontraréis en pielmetalizada, una de las tendencias en pieles esta temporada en calzados, combinados con azulón y blanco, o en camel con blanco.

zapatos-de-pons-quintana-slipper-azul-plata              zapatos-de-pons-quintana-slippers-trenzados

slipper trenzado, zapatos de pons quintana azul y plata          slipper trenzado, zapatos de pons quintana camel blanco

Para los primeros días de verano, una colección de sandalias planas, formada de tiras trenzadas haciendo ochos en el empeine en piel metalizada oro o plata, muy fáciles de combinar con cualquier estampado de verano o colores vivos. Vienen con cierre de hebilla alrededor del tobillo para mayor sujeción y una cuña de 2 cm aproximadamente. Podrás combinarlas con todo tipo de prendas para un look arreglado pero informal para todos los días.

zapatos-de-pons-quintana-sandalia-trenzada-acero                      zapatos-de-pons-quintana-sandalias-trenzadas-oro

sandalia cuña baja trenzada, zapatos de pons quintana acero     sandalia cuña baja trenzada, zapatos de pons quintana oro

Para aquellas mujeres que necesiten un poco de tacón en su día a día, los zuecos con plataforma de Pons, son ideales para ellas. Unos zuecos con pala y cuña trenzada, y apertura delantera. Un calzado muy cómodo y práctico para ir a trabajar o para tus vacaciones de verano. Las combinaciones de colores en tonos metalizados en acero podrás combinarlos con grises y tostados, y la combinación de coral y  naranja para los colores vivos de verano.

zapatos-pons-quintana-zueco-trenzado-multicolor                     zapatos-de-pons-quintana-tipo-zueco-trenzado

zueco con cuña trenzado, zapatos de pons quintana     sandalia con cuña tipo zueco trenzado, zapatos de pons quintana

  Las sandalias de tacón para este verano de la colección de zapatos de Pons Quintana, están formadas por sandalias con plataforma con las que apenas notarás el tacón. Por un lado sandalias tipo pep-toe destalonado con apertura delantera, y tiras cruzadas en la pala para un look de diario, ideal para combinar con vestidos y faldas. Y por otro lado, sandalias con cierre de hebilla con pulsera alrededor del tobillo, y más escotada con tiras delanteras, con un toque sport al ser el tacón de cáñamo.  Una sandalia para un look sofisticado, ideal para combinar con pitillos.

zapatos-de-pons-quintana-sandalias-trenzadas              zapatos-de-pons-quintana-salon-trenzado

sandalia trenzada con tacon y plataforma, zapatos de pons quintana     sandalia tacon y plataforma trenzada, zapatos de pons quintana

  Ahora que acabamos de comenzar la primavera, no debe faltar en tu armario un calzado tan cómodo como los slippers o sandalias trenzadas para cuando llegue el calor, como las de la colección de Pons Quintana. Todos los modelos mostrados en el blog, junto al resto de colores, los encontraréis en la tienda online de Gallery.  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de Pons Quintana | Nueva colección 1 abril, 2014