¿Con qué zapatos combinamos los colores de moda 2015?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zuecos

Los colores de moda 2015 de la temporada en zapatos de mujer, prendas y complementos, van desde tonalidades suaves como el aguamarina, hasta más marcadas como el marsala. Frente a la lista de los 10 colores más importantes de la temporada según el estudio de Pantone, después de la Semana de la Moda de Nueva York, nosotros nos preguntamos, ¿Con qué color de zapatos de mujer combinaremos los colores de primavera?
 
No te pierdas esta lista con los 10 colores de moda 2015 que más llamarán la atención esta primavera-verano, donde predominan los colores suaves y frescos, con algún toque ácido. Descubre en cada color cuales son los zapatos de mujer más acertados, los zapatos que vamos a encontrar en estas tonalidades y lo que va a transmitir estos colores en nuestros outfits.
 
colores-de-moda-2015
Colores de moda 2015

Colores de moda 2015, Aquamarine (Aguamarina)

El color aguamarina va a ser el tono estrella de la temporada. Un azul muy suave y etéreo que nos recuerde al cielo, vamos a ver mucho esta primavera, tanto en prendas informales como camisetas, shorts o pitillos, hasta en vestidos de cocktail o de fiesta. Junto a las prendas de estos tonos, algunas diseñadoras como Chie Mihara, también aportan un toque de color aguamarina en el talón de sus sandalias.
 
colores-de-moda-2015-sandalias-chie-mihara
 
Para las prendas en este tono, cualquier color de zapato es válido siempre y cuando haga contraste, por lo que debemos evitar los colores que le siguen en esta lista, como el azul turquesa o el verde menta.

Colores de moda 2015, Scuba blue (Azul buceo)

Scuba blue, es un tono muy similar al turquesa, y muy favorecedor en esta época estival, por lo que cualquier look formado por prendas en este tono tan tropical, nos va a resaltar mucho. Las prendas en este tono, sobre todo los vestidos de ceremonia, con lo que mejor nos van a combinar son con sandalias en plata o cobre. Los zapatos metalizados son los que más contraste van hacer con un color tan elegante como Scuba blue, por lo que esta sería una de las mejores opciones a la hora de elegir los zapatos.
 
colores-de-moda-2015-azul-buceo colores-de-moda-2015-sandalias-bibilou
 

Colores de moda 2015, Lucite Green (Verde Lucita)

Similar al aguamarina, el verde menta, es un tono fresco y muy suave. Este tono tan favorecedor con el bronceado estival, puede ser uno de los colores elegidos para cualquier evento o ceremonia que tengas este verano, aunque en prendas y zapatos más informales también va a estar presente.
Para los vestidos de fiesta en este tono, vas a tener una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir los zapatos de vestir. Desde unas sandalias nude o doradas, hasta un peep-toe en color coral, pueden ser algunas de ellas.
 
colores-de-moda-2015-verde-aguacolores-de-moda-2015-sandalias-oro
 

Coloes de moda 2015, Classic Blue (Azul clásico)

Siguiendo la misma gama de verdes y azules, ahora nos encontramos con el azul clásico, un color que dará fuerza a cualquier look. Después de varios colores suaves, aparece este tono, que aunque nos pueda parecer más otoñal, es ideal para un look de noche en pequeñas dosis. En este color nos encontramos con diferentes posibilidades, como un total look en el mismo color, o apostar por pequeñas pinceladas de color en la ropa, y los zapatos en color azul, como las sandalias con tacón de Pedro Miralles.
 
colores-de-moda-2015-azul-clasicocolores-de-moda-2015-sandalias-pedro-miralles
 

Colores de moda 2015, Toasted Almond (Almendra tostada)

El color almendra va a ser uno de los colores más neutros de la temporada. Natural, sobrio y atemporal, así serán los looks formados por este color. Para las prendas en este color, lo que necesitamos son zapatos de verano, complementos o accesorios que contrasten, como el color Stramberry Ice, Tangerine o Marsala. Aunque unas sandalias con mezcla de tonos ácidos, como las de Chie Mihara, combinan a la perfección con un vestido Toasted Almond.
 
colores-de-moda-2015-almendracolores-de-moda-2015-sandalias-chie-mihara
 

Colores de moda 2015, Strawberry Ice (Fresa Hielo)

Este será el color más dulce y delicado de todos los que vamos a ver en esta lista. Un fresa hielo ideal para primavera y verano, con el que conseguiremos looks románticos, perfectos para cualquier ocasión y momento del día. Con este color podemos hacer diferentes combinaciones con los zapatos de verano, con una mezcla de rosa y aguamarina para endulzar más áun el look, con un tono ácido como el naranja o fuxia para darle fuerza al outfit, o con un tono neutro como el almendra o nude, para suavizar y conseguir un look de lo más romántico.
 
colores-de-moda-2015colores-de-moda-2015-zapato-salon-fuxia
 

Colores de moda 2015, Tangerine (Mandarina)

El tono más energético y vital de la temporada, lo encontramos en el color Tangerine. Un color llamativo pero sin llegar a ser estridente, con el que dar alegría a nuestros outfits de primavera-verano. Tantos en prendas como en zapatos de verano vamos a ver este color ácido, desde la gama de los tonos coral, hasta una mezcla de naranja con fresa, como podemos ver en la pala con cuña de Pons Quintana.
colores-de-moda-2015-zueco-tangerina-pons-quintana
 
Con este color podemos hacer diferentes combinaciones, según el contraste que queramos conseguir. Con el color Classic Blue crearemos un contraste divino para las noches de verano, con Strawberry Ice, tendremos un look de lo más romántico para un vestido de cocktail, y con Toasted Almond conseguiremos un look cálido y armónica para cualquier momento del día.
 
colores-de-moda-2015-tangerinecolores-de-moda-2015-sandalias-chie-mihara
 

Colores de moda 2015, Custard (Natillas)

Como el nombre dice, este color es de lo más dulce para nuestros looks de verano. Este amarillo claro se queda en la gama de los tonos pastel, y no nos debe faltar en nuestro amario esta temporada. Este color resalta sobre la piel bronceada, por lo que será el preferido por muchas de nosotras este verano. La mejor combinación para las prendas en este color, son unas sandalias en Classic Blue, con las cuales conseguiremos un contraste de lo más ideal para la época estival.
 
colores-de-moda-2015colores-de-moda-sandalias-pedro-miralles
 

Colores de moda 2015, Marsala

Procedente del vino, este color entre marrón y rojizo, es de los más elegantes y con más fuerza de la lista de los principales colores de la temporada. Y aunque lo veamos un color apagado, y más apropiado para entretiempo, también podemos conseguir looks maravillosos, con complementos o accesorios en Aquamarine o Scuba Blue. Pero si queremos un look más armónico de color y que suavice este tono tan intenso, prueba con la combinación de Gris Glaciar, nude o dorado.
colores-de-moda-2015-marsalacolores-de-moda-2015-salon-sam-edelman
 

Colores de moda 2015, Glacier Gray (Gris Glaciar)

El último color de la lista de los principales colores de la temporada, es un tono neutro y natural, que nos puede ir a la perfección con cualquier de los anteriores. Dejando el protagonismo a los complementos y zapatos, el color Marsala y el Aquamarine, son dos de los que más fuerza le va a dar a las prendas en gris glaciar. Aunque también puedes probar con zapatos o sandalias plateadas, consiguiendo un total look del mismo color.
colores-de-moda-2015-mono-griscolores-de-moda-2015-sandalias-pedro-miralles
 
Con estos diez colores de moda 2015 de la temporada, ya estamos listas para preparar nuestro armario con las prendas y zapatos de verano de los colores que más furor van a causar esta primavera-verano.
Ya sabéis que estas propuestas nos puedes servir de inspiración, pero no hay nada mejor que los tonos y combinaciones con las que nos veamos más seguras y mejor nos sienten.
Todas las sandalias de fiesta, y zapatos de mujer que os hemos mostrado en este blog, los encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
¿Con qué zapatos combinamos los colores de moda 2015? 23 marzo, 2015