Complementa tus looks con los bolsos Moschino

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Todo zapato necesita su bolso, cartera o clutch para complementar cualquier estilismo. Y después de mostraros varias colecciones de zapatos y botas de mujer para este invierno, ahora toca complementarlos con los bolsos Moschino.

Una de las novedades de esta temporada otoño-invierno 2015-16 en la zapatería online de Gallery, es la colección de bolsos, mochilas y carteras de la línea Love Moschino, de diferentes estilos y diseños. Desde bolsos tipo capazo o bowling para diario, hasta clutchs para ocasiones especiales, sin olvidarnos de las carteras monederos que toda mujer necesita para sus bolsos. También tenemos para elegir, entre colores lisos, metalizados o con estampados de lo más originales. No esperes más y descubre por ti misma la nueva colección de carteras y bolsos Moschino, de la que acabarás enamorada.

  bolsos-moschino

Bolsos Moschino

Carteras y bolsos Moschino

La nueva colección de carteras y bolsos Moschino, tiene un punto muy juvenil con toques divertidos, sobre todo en sus estampados, que no dejará indiferente a nadie. Aunque también nos encontramos con algún diseño más sobrio, sobre todo en carteras, pero igual de originales.

 

bolsos-moschino-otono-invierno-2015-2016Bolsos Moschino Otoño-invierno 2015-2016

 

En cualquier colección de bolsos y carteras, no pueden faltar complementos metalizados, ya que son los más fáciles de combinar, y más cuando éstos son en forma de clutch para ceremonias.

clutch-para-ceremonia-love-moschinoClutch para ceremonia Love Moschino

 

Una cartera de mano rígida para tus fiestas y noches más especiales del invierno. Cualquier evento, fiesta o celebración a la que vayas a ir esta temporada, no olvides tu cartera de mano, que te combinará con stilettos metalizados o negros.

carteras-y-bolsos-moschino-metalizados Carteras y bolsos metalizados Love Moschino

Las pieles metalizadas no tienen por qué ser solo lucidas con looks de fiesta o de noche. Tan solo hay que ver la colección de carteras y bolsos Moschino en esta piel, para ver que son bolsos ideales para diario, para ir a trabajar, tomar un café con las amigas o una tarde de compras. Desde la versión cartera de mano con asa, hasta la cartera bandolera hasta bolsos tipo capazo, todos ellos adornados con los logos en relieve de la firma.

  bolso-capazo-love-moschino-jc4171pp00

Bolso capazo Love Moschino JC4171PP00

 

Y si eres de las que les gusta llevar a juego el bolso con la cartera monedero, también estás de suerte.

carteras-monederos-love-moschinoCarteras monederos Love Moschino

bolsos-moschino-otono-invierno-2015Bolsos Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

En esta colección tan enamoradiza de bolsos Moschino, vemos que no falta detalle ninguno en los estampados. Muchos corazones y muchas flores, junto a los logos, adornan los bolsos en forma de bandolera, bowling o tipo capazo, siendo lo más adecuados para todos los días. Para llevarlos al hombro o cruzados, o con el asa corta, estos diferentes modelos nos acompañarán en el día a día, combinados con botas y botines de estilo motero, ya que también tienen un punto cañero.

cartera-love-moschino

Cartera Love Moschino

 

Las carteras de mano también  nos pueden servir para diario, sobre todo para los días que vayamos a ir más relajadas y sin niños. Tanto unos tejanos con un perfecto de cuero y unos botines, como un pantalón palazzo con unos stilettos, quedarán ideales con esta cartera de mano.

bolsos-moschino-otono-invierno-2015

Bolsos Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

El corazón tan famoso de la línea Love Moschino, no podía faltar en estos bolsos de mujer, y así lo vemos en diseños tipo bowling o tipo bandolera. Las tachas le dan ese toque tan cañero de la firma Moschino, a los que también se han unido las carteras monederos y una cartera tipo neceser.

carteras-mujer-love-moschino-otono-invierno-2015

Carteras mujer Love Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

En la misma gama de colores, negro y rojo, las carteras con asa, son ideales para un look lady y femenino con unos stilettos, sin embargo para sacarle partido a diario, tan solo necesitamos unos pitillos y unos bluchers con volumen en el piso, y estas carteras.

carteras-de-mano-love-moschino

Carteras de mano Love Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

Reservándola para ocasiones más especiales, esta cartera roja tan romántica con corazones de strass, será el complemento ideal para el fin de semana. En la próxima cena con tu pareja o en una salida con tus amigas, combínala con un jumsuit largo y unos stilettos.

clutch-de-vestir-love-moschino

Clutch de vestir Love Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

Si quieres originalidad para tus complementos este invierno, y alternar con bolsos de colores más sobrios, el bolso tipo capazo de Love Moschino con estampado hippie es lo más.

bolso-capazo-love-moschino

Bolsos Moschino

 

Después de ver diseños tan originales y juveniles, también nos encontramos con algún modelo más clásico, siendo el más idóneo para la oficina. Este bolso tipo Chanel con efecto acolchado, en blanco y negro con solapa y cadena, es muy elegante para combinar con un pantalón de vestir y americana, con un pantalón de pinzas o con una falda midi.

bolso-con-cadena-love-moschino

Bolso con cadena Love Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

Junto a los bolsos y carteras, en esta colección también nos encontramos con un diseño de mochila, estilosa y juvenil. En piel combinada con la parte inferior metalizada con el logo en relieve, es ideal para el día a día.

mochila-love-moschino

Mochila Love Moschino Otoño-Invierno 2015-2016

 

Con todos estos carteras y bolsos Moschino, ya podemos complementar nuestros outfits con los zapatos y botas que mejor combinen. En la zapatería online de Gallery están disponibles todos los modelos de la nueva colección.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Complementa tus looks con los bolsos Moschino 29 septiembre, 2015