Alpargatas de mujer ¿Cómo llevarlas en verano?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Zapatos de marca

Las alpargatas son las reinas del verano año tras año, gracias a su comodidad y a lo fácil de llevar en cuanto llega el buen tiempo.

Según el estilo y el diseño, las alpargatas nos pueden acompañar en cualquier momento del día o de la noche. Así que esta semana vamos en busca de las alpargatas más ideales para diferentes looks, siendo las alpargatas planas las que mejor se adaptan a los looks playeros y marineros y las alpargatas con cuña las que le pongan el toque chic a nuestros estilismos estivales.

Un calzado tan típico y tradicional de nuestro país como son las esparteñas se ha ido renovando el cuanto a diseño con el tiempo, hasta convertirse en un must-have de nuestro armario. No hay look que se resista ni prenda que no combine con ellas, por lo que son imprescindibles en la temporada de verano.

Ugg, Toral o Le Crabe Rouge son algunas de las firmas de zapatos de mujer que nos esperan este verano con diferentes propuestas de esparteñas planas o con diferentes alturas de cuña, y con distintos estilos para elegir el que mejor se adapte a nuestros looks. Toma nota de cómo llevar en verano unas alpargatas de mujer y no te olvides de ellas en cuanto empiecen a subir las temperaturas.

alpargatas-toral

Alpargatas Toral

Alpargatas planas de mujer

La mejor manera de darle la bienvenida a la primavera es con unas esparteñas planas de mujer. Antes de pasar a las sandalias, las alpargatas planas protegerán nuestros pies pero a la vez es un calzado fresco para los días de entretiempo, aunque luego en verano son ideales para dar un paseo por la playa o para las vacaciones en el pueblo teniendo que renunciar a los tacones y a las cuñas.

alpargatas-toral

Alpargatas Toral

En verano los jeans los cambiaremos por unas bermudas o pantalón corto, mientras que la blusa de motivos étnicos de manga larga se convertirá en un top de crochet para un look boho chic a juego de los cáñamos de Toral, ideal para la playa.

alpargatas-twin-set

Alpargatas Twin Set

Para las noches de verano que empiecen a refrescar elige una manga tres cuartos en tu vestido camisero, tan de moda esta temporada, y combínalo con unas esparteñas planas metalizadas de Twin Set consiguiendo un look básico y estiloso. Las prendas tejanas las podemos cambiar por un vestido de rayas para un look marinero imprescindible en verano.

alpargatas-ugg

Alpargatas Ugg

A las prendas de estilo lencero le podemos dar un toque más desenfadado con unas alpargatas de cáñamo planas como las de Ugg para las tardes de verano, mientras que para salir a cenar podemos cambiar las alpargatas planas por unas esparteñas con cuña para darle un toque más vestido. Escoger las esparteñas de Ugg en tonos arenas para la gama de los marrones y kakis, mientras que el otro color disponible en negro es ideal para los grises y negros.

Alpargatas con cuña

Aunque el estilo de las esparteñas con cuña sigue siendo casual y urbano y más desenfadado que el de unas sandalias con tacón, las esparteñas con cuña son perfectas para un look vestido pero informal, siendo la manera más cómoda de llevar altura con un look de día como de noche.

alpargatas-michael-kors

Alpargatas Michael Kors

Si tienes un mono largo de una comunión o una boda y le quieres sacar partido en verano, llévalo con unas cuñas de esparto negras como las de Michael Kors con plataforma y le restarás seriedad al estilismo, consiguiendo un look fácil de llevar cualquier noche de verano para salir a cenar o dar un paseo.

alpargatas-le-crabe-rouge

Alpargatas Le Crabe Rouge

En verano no hay prenda más cómoda y fácil de llevar que los vestidos, por lo que las esparteñas con cuña media de Le Crabe Rouge son las más idóneas para esos looks. Elige entre las típicas alpargatas con forma de salón o con forma de sandalia con cuña de esparto para el día a día y combínalas con vestidos vaporosos para los días más calurosos del verano.

alpargatas-kanna

Alpargatas Kanna

La nueva colección de cuñas de cáñamo Kanna, también cuenta con diseños de alpargatas tipo salón en piel de nobuck y la cuña media de esparto, con el detalle del glitter en la cuña, dándole un toque más fashion a las alpargatas. Siendo la otra opción de cuña media con forma de sandalia en piel metalizada, atada al tobillo. Este tipo de alpargatas con cuña media, serán las que llevemos a diario para ir a trabajar o durante las vacaciones de verano, combinadas con pantalones o vestidos cortos tipo vaporosos.

alpargatas-cuna-alta-kanna

Cuña alta Kanna

De la colección de Kanna, las esparteñas con cuña alta las llevaremos el fin de semana con looks de vestir combinadas con pantalones palazzo o de pata de elefante, con monos largos o con vestidos, siendo una alternativa a las sandalias de tacón, para darle un toque más casual a nuestro outfit. Los detalles de los cáñamos con cuña alta de Kanna con strass en la pala de la dan un aire más vestido ideal para esos looks de vestir o de noche.

alpargatas-cuna-alta

Alpargatas con cuña alta

Las alpargatas con cuña alta las podemos llevar tanto de día como de noche, tan fáciles de combinar con un look más desenfadado como más vestido. Una opción para poder llevarlas con un look de noche para salir a cenar o para cualquier fiesta en la playa, es con un vestido largo con print floral, estilizando la figura gracias a la altura de la cuña y restándole formalidad. Los tonos más destacados en la colección de cáñamos con cuña alta de Ugg, Pons Quintana y Paloma Barceló son los tonos naturales a juego del yute trenzado y las pieles metalizadas, tan buscadas en verano.

Disfruta del verano con unas esparteñas y elige el estilo y diseño más acorde a tus outfits de verano. En la zapatería online de Gallery encontrarás diferentes diseños de todos los estilos para combinar según la ocasión.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Alpargatas de mujer ¿Cómo llevarlas en verano? 3 mayo, 2016